Paréntesis.com

Lo último en noticias

Samsung presenta el Galaxy S5 Plus

El nuevo dispositivo es una versión mejorada del modelo Galaxy S5; su procesador Qualcomm de última generación lo hará el más rápido del mercado.

Ver más noticias...

Lo último en reseñas

Celular: Nokia Lumia 630

Microsoft presenta la más reciente versión de su sistema operativo en un teléfono de gama baja que combina un diseño ergonómico y discreto con un interesante asistente de voz. No obstante, el escaso apoyo de desarrolladores externos a Windows Phone hace que la tienda de aplicaciones luzca...

Sony Action Cam (AS100V)

Sony Action Cam es una cámara ideal para capturar imágenes en movimiento y al aire libre. Está diseñada para personas que les gusta vivir el momento y experimentar nuevas aventuras. En conjunto con sus funciones y accesorios se pueden obtener videos inolvidables desde un ángulo único.

Video: Renault Logan 2015

Renault Logan 2015 es un sedán subcompacto que combina buenas prestaciones para la ciudad, tales como diseño, motorización y tecnologías de info entretenimiento. La primera vez que el modelo llegó a México fue bajo el nombre de Aprio de Nissan; ahora Renault presenta la segunda...

Cámara: Sony Alpha 99

Una cámara con una excelente carta de presentación que justifica el tamaño de su cuerpo en cada función que desempeña de forma fluida y precisa.

Televisión Sony LED 47 pulgadas (KDL-47W801A)

Este modelo con pantalla LED de 47 pulgadas tiene una resolución Full HD y puede reproducir contenido en 3D, además tiene conexión tanto a alámbrica como inalámbrica a Internet.

Videojuego: Redeemer Mayhem

Redeemer: Mayhem es un juego de disparos con vista isométrica que pone al jugador al control de un ex cura que busca venganza del narcotráfico mexicano. El título busca enganchar al jugador con armamento variado e ítems que mejorarán su desempeño.

Mazda3 Sedán S Grand Touring 2014

La tercera generación de este sedán compacto ha generado expectativa desde su lanzamiento y no sólo por su diseño deportivo, también por el equipamiento y novedades por parte de la marca nipona.

Ver más reseñas...

Lo último en tutoriales