parentesis.com/

34 millones de dólares por un Ferrari del 57 ¿los vale?


El próximo 5 de febrero se subastará en Francia un láyente de Ferrari: el 335 S Spider Scaglietti de 400 caballos de fuerza.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Sabemos que hay fanáticos de Ferrari en todo el mundo y que muchos buscan adquirir piezas de colección y hasta autos que marcaron historia pero, sin duda, ninguno de ellos había tenido un valor tan significativo y tan elevado como este 335 S Spider Scaglietti.

 

 

Resulta que el próximo 5 de febrero en Paris, Francia, se estará subastando uno de los autos de Maranello más emblemáticos y que si eres amante a la marca sabrás que se trata de la edición que corrió las 12 Horas de Sebring en Florida, la carrera Mille Miglia en Italia, las 24 Horas de Le Mans en Francia, un Grand Pix de Suecia, quedó en segundo puesto en el Gran Premio de Venezuela y ganó el Gran Premio de Cuba, así es, junto al emblemático piloto Stirling Moss al volante.

 

Este poderoso Ferrari de 400 caballos de fuerza con motor de 4.1 litros entrará a subasta en febrero y la puja estaría entre los 28 a 34 millones de dólares.

 

Comenta:

separador de nota