parentesis.com/

Acura Precision Concept en Pebble Beach


Seleccionado para ser expuesto en la alfombra roja del 'Concurso de la Elegancia' de Pebble Beach.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota


 

Acura Precision Concept está desarrollado por el equipo de diseño 'Acura Design Studio' de California. Este concepto refleja, a la perfección, la filosofía Precision Crafted Performance a través de un automóvil que emana poder y un atractivo e imponente diseño. Es el precursor de la parrilla tipo diamante, la cual ya se puede apreciar en la recién lanzada MDX 2017.

 

Es el referente en diseño y manifiesta perfectamente bien el compromiso de la filosofía 'Precision Crafted Performance' que la marca imprime en cada uno de los elementos de la experiencia Acura.

 

 

El aspecto atlético y sofisticado del Acura Precision Concept se logra gracias a un diseño cuidadosamente esculpido que denota grandeza. Este diseño está acompañado de enormes pasos de rueda dotados de enormes neumáticos de 22 pulgadas, así como las unidades de iluminación de LED de tipo joya y, por supuesto, la famosa parrilla tipo diamante.

 

La clave de su diseño, denominado “Quantum Continuum”, se aprecia en la transición de materiales y estructuras del exterior hacia el interior, el cual es engalanado por la ausencia del pilar “B”. Los paneles de las puertas se fluyen hacia el interior de la carrocería creando una transición visible que da cabida al voladizo de los asientos traseros flotantes. Por su parte, la luz trasera central está montada en la estructura del medallón y forma parte de los reposacabezas traseros.

 

 

Un habitáculo realmente atractivo que combina tonalidades, materiales y formas realmente modernas. Destaca el panel de instrumentos de doble pantalla, los asientos delanteros de doble tonalidad, la banca trasera flotante, así como las cubiertas de las bocinas talladas en madera y el volante inspirado en los autos de carreras. 

Comenta:

separador de nota