parentesis.com/

Alfa Romeo celebra cinco años en México


Alfa Romeo México cumple sus primeros cinco años de presencia en México de la mano de FCA México.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

En abril, Alfa Romeo México cumple doce meses de crecimiento consecutivos en ventas y ahora introduce la primera edición de la Escuela de Pilotos Alfa Romeo. Con esto, los clientes tendrán la oportunidad de aprender a controlar y llevar al límite su Alfa Romeo de una manera segura y emocionante.

 

El objetivo de esta escuela es acercar a los Alfistas a una experiencia exclusiva donde manejarán toda la gama de Alfa Romeo en condiciones de alto desempeño deportivo en pista. Con la ayuda de instructores profesionales, los nuevos clientes de la marca disfrutarán de un día único para verdaderos entusiastas.

 

 

"La Escuela de Pilotos Alfa Romeo" será la puerta de entrada al mundo Alfista; las personas que compren un vehículo de la marca podrán formar parte de este exclusivo trackday. Al adquirir cualquier vehículo, la marca inscribirá a sus clientes y se pondrá en contacto con ellos para sumarlos a esta experiencia.

 

Alfa Romeo quiere recompensar a sus clientes, quienes contribuyen a su excelente paso en ventas. Con el número de ventas de estos doce meses la marca tiene una tendencia impulsada por el buen comportamiento de Alfa Romeo MiTo y Alfa Romeo Giulietta. Sólo durante el pasado mes de febrero, Alfa Romeo México registró su mejor mes histórico en ventas.

 

 

La "Escuela de Pilotos Alfa Romeo" se llevará a cabo en la segunda mitad de este año. Si requieres de más información pueden visitar cualquier distribuidor autorizado de Alfa Romeo a lo largo de la República Mexicana.

Comenta:

separador de nota