parentesis.com/

Alfa Romeo, el nuevo vehículo oficial del Valencia C.F.


La marca tendrá presencia en el short y en el uniforme de entrenamiento del primer equipo español.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Fiat Chrysler Automobiles de España logra un acuerdo de patrocinio con el Valencia Club de Fútbol, donde Alfa Romeo se convierte en el vehículo oficial del club durante la temporada 2017/2018. El logo de la marca estará presente en el uniforme de juego y de entrenamiento del primer equipo, concretamente en la parte delantera del short.

 

Además, Alfa Romeo estará presente en la Ciudad Deportiva del club español, así como en el estadio Mestalla. Dentro del acuerdo, la plantilla de jugadores del Valencia CF disfrutará de la cesión de una flotilla de vehículos Alfa Romeo, entre los que destaca el nuevo Alfa Romeo Stelvio, que recién se lanzó en España.

 

"El Valencia CF es un perfecto aliado para compartir proyectos con Alfa Romeo, ya que ambas entidades tienen una clara orientación en esa búsqueda por la excelencia y representan los mismos valores basados en la pasión, deportividad, e innovación. Estamos seguros de que la afición valencianista y los vehículos de Alfa Romeo formarán un equipo campeón.”, indicó Luca Parasacco, Consejero Delegado de FCA España y Portugal.

 

 

Por su parte, Jorge García, Responsable Comercial de Marketing y Fan Área del Valencia comentó, “con una empresa automovilística de nivel internacional como Alfa Romeo es para el Valencia CF una alianza estratégica que nos ayuda a reforzar nuestra expansión y programa de patrocinio. Desde el Club tenemos la seguridad de que vamos a crecer juntos y construir a largo plazo una relación beneficiosa para ambas partes.”

 

Comenta:

separador de nota