parentesis.com/

Alfa Romeo junta el pasado y presente en la Copa Dolomitas


La carrera marcó el regreso de un nombre icónico, Alfa Romeo Giulia.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

 

El presente y pasado de Alfa Romeo se reunieron en una de las competencias de autos clásicos más exclusivas del continente europeo, la Copa de Oro de las Dolomitas. Esta Copa marcó el regreso de un nombre icónico, Alfa Romeo Giulia, y coronó como campeón absoluto a un Alfa Romeo Giulietta TI del año 1961 pilotado por Giovanni Moceri y Daniele Bonetti en las montañas del norte de Italia.

 

La herencia deportiva de Alfa Romeo lleva de nuevo a los primeros planos a la marca italiana. El evento tuvo como protagonista a Giulia, que regresó al trazado europeo para presentar la reinterpretación del sedán italiano, el nuevo Giulia Quadrifoglio Verde, el modelo más potente jamás producido por Alfa Romeo. Además de un vehículo clásico, Giulia TI de 1963, perteneciente a la colección de FCA, también participó en la carrera.

 

 

Con la victoria de Alfa Romeo Giulietta y la presentación del nuevo Giulia Quadrifoglio Verde, la marca ratificó el fuerte vínculo que une a los coches del pasado con aquellos que portan la insignia de Alfa Romeo en la actualidad. El legendario alto desempeño y la ingeniería de primer nivel guiaron a la marca a la victoria en las Montañas Dolomitas, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las rutas más bellas y demandantes del mundo.

 

Recuerden que el nuevo Alfa Romeo Giulia llegará a México en el último trimestre de este año, para reforzar el portafolio de producto de la marca en nuestro país.

 

Comenta:

separador de nota