parentesis.com/

Así es el MINI Hatch diseñado para la boda real inglesa


MINI celebrará la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle con un MINI Hatch único, que será donado.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El próximo 20 de mayo, el MINI Hatch, diseñado específicamente para conmemorar la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, será entregado a la Asociación de Niños con VIH (CHIVA, por sus siglas en inglés) para una subasta pública.

 

“Siendo una marca británica icónica con casi 60 años de historia en el Reino Unido, nos complace enmarcar la boda real con este regalo caritativo especial,” explica Oliver Heilmer, Director de Diseño de MINI.

 

Un MINI Hatch único a subasta

 

 

Con un acabado Crystal White, este MINI destaca por contar con franjas en color Silver-blue y una banda negra que se envuelve alrededor del vehículo –cuenta con un acabado de pintura plateada mate con tonos azules.

 

Porta los elementos de diseño reconocibles de MINI, como el marco para la parrilla del radiador hexagonal, las manijas de las puertas y los alrededores de los faros delanteros y los faros traseros se complementan con un revestimiento transparente con tintes en dark-blue, proporcionando modernidad y frescura de detalles al MINI. Los faros traseros con el diseño “Union Jack” de la bandera británica y rines metálicos mate en azul oscuro ponen los toques de acabado a su aspecto externo.

 

Aunque lo que más destaca del auto es el toldo que tiene un gráfico que se aplica de forma meticulosa a mano en varias capas y reúne elementos de las banderas nacionales del Príncipe Harry y de Meghan Markle – “Union Jack” (la bandera británica)  y las Estrellas y Barras de la bandera nacional.

 

Mientras que las branquias laterales del MINI edición especial se imprimieron en 3D alrededor de las direccionales y adornan las iniciales M y H con un corazón y anillos. 

 

 

El interior también es algo único. Cuando se abre el vehículo, proyectan un exclusivo mensaje de bienvenida de “Recién Casados” en el suelo frente a la puerta del conductor y la puerta del copiloto.

 

Se eligió la piel Grey Satellite para el interior y proporciona el ambiente ideal con el cual acentuar los elementos personalizados del MINI. El revestimiento transparente con tintes de blue-black de los elementos exteriores cromados también se puede encontrar en algunos elementos cromados del interior. 

 

Los apellidos del novio y de la novia, además de la fecha de la boda y mensajes de buenos deseos a los recién casados se añadieron a la larga franja adelante del asiento del copiloto. 

 

Otro elemento especial del interior es un acento inspirado por la gráfica del techo, el cual está integrado en las franjas de las puertas, detrás del volante y en los reposacabezas. En estos últimos, hay una toma abstracta de la “Union Jack” en un costado y una perforación y costuras de las Estrellas y Barras en el otro lado.

 

Comenta:

separador de nota