parentesis.com/

Así luce el interior del totalmente nuevo Jeep Wrangler 2018


Con más tecnología, mayor seguridad y un diseño que nos recuerda a los orígenes de la marca.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El SUV más capaz en la historia de Jeep se presentará en el Auto Show de Los Ángeles, el próximo 29 de noviembre, y ahora la marca nos muestra su interior, el cual se mantiene fiel al concepto original.

 

El totalmente nuevo Jeep Wrangler 2018 llegará con mayores y legendarias capacidades 4X4, un moderno diseño que se mantiene fiel al concepto original, avanzadas y eficientes motorizaciones, más opciones para conducir al aire libre, y elementos de seguridad y tecnología nunca antes vistos.

 

El diseño único del nuevo Jeep Wrangler incluye la reconocida parrilla Jeep, los icónicos faros delanteros redondos y luces traseras cuadradas, además de mejoras aerodinámicas a las que se suma un parabrisas abatible para los puristas de la conducción todoterreno.

 

Nota relacionada: Un vistazo al totalmente nuevo Jeep Wrangler 2018

 

Mejor tecnología en Jeep Wrangler 2018

 

 

Su interior no podía ser el mejor para esta nueva edición. Se percibe más espacio, nuevos acabados y nueva tecnología en conectividad con una pantalla de gran tamaño (hasta 8.4 pulgadas) con sistema Uconnect donde se podrá controlar un smartphone mediante Android Auto y CarPlay. También se aprecian puertos USB (incluyendo un USB C) y toma corriente de 12 voltios.

 

Además del volante con controles se tendrá el botón de SWAY BAR que permite conectar o desconectar la barra estabilizadora electrónica y la palanca para seleccionar el modo de tracción y la reductora.

 

Jeep Wrangler 2018 brinda más opciones para disfrutar al aire libre y decenas de combinaciones de puertas, techos y parabrisas. Imágenes adicionales y la información completa del vehículo estarán disponibles en el marco del Autoshow de Los Ángeles el próximo 29 de noviembre.

 

Comenta:

separador de nota