parentesis.com/

Así se instalan las alas de halcón del Tesla Model X


Tesla nos muestra justo el momento en que uno de sus robots está instalando una de las puertas de su SUV.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El SUV eléctrico de siete plazas de Tesla es uno de los mejores autos eléctricos que puedas comprarte hoy en día, claro que su valor no es tan accesible como los de un Chevrolet… tiene un precio inicial de 130,000 dólares.

 

Nota relacionada: Tesla busca cambiar al mundo con la nueva Tesla Model X
 

Tesla Model X es un coche eléctrico con distribución para siete pasajeros dividido en dos, tres y dos asientos por fila. Sus puertas  se abren como alas, muy al estilo del DeLorean de "Volver al Futuro" o bien, las que ya utilizó el Lamborghini Gallardo o Ferrari Spider.

 

La primer SUV de Tesla tiene un motor que logra una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.8 segundos; así como una autonomía de 402 kilómetros y su velocidad máxima es de 240 km/h. La marca norteamericana tiene la intención de traerlo a México, actualmente se vende el Model S que es un eléctrico tipo sedán con muy buena autonomía y potencia.

 

El siguiente video, compartido por Tesla, es de la fábrica en Fremont, Fremont, California, y vemos justo el momento en que uno de los robots está instalando la puerta tipo halcón. De acuerdo con el CEO de Tesla, Elon Musk, su línea de fabricación está equipada con 542 robots, de los cuales 15 están operando de forma simultánea.

 

 

Model X gets its wings #Tesla #factory #ModelX #cars #electric #suv

Un vídeo publicado por Tesla Motors (@teslamotors) el

Comenta:

separador de nota