parentesis.com/

Audi Q2 tiene el mejor diseño automotriz en Alemania


El SUV de Audi recibió el más alto honor por “Excelente Diseño de Producción – Transporte”.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El nuevo vehículo de Audi obtuvo el premio más alto por "Excelente Diseño de Producción - Transporte”. Audi Q2 logró oro en el Premio de Diseño Alemán.

 

Este premio es presentado por el Consejo Alemán de Diseño y es una de las competencias más importantes de la industria del diseño. Con este galardón se reconocen productos y proyectos innovadores que abren nuevos caminos en el mundo del diseño no solo en Alemania sino en todo el mundo.

 

De acuerdo con el jurado, el Audi Q2 sorprende con un diseño completamente independiente y no se trata de una versión reducida de su hermano mayor. Además, aseguran que marcará tendencia.

 

 

El diseño poligonal del Audi Q2 marca nuevas facetas al estilo formal de la marca de los cuatro aros. En el frente, la imagen fuerte es creada por la parrilla Singleframe en el diseño octogonal que se coloca arriba, así como por las amplias entradas de aire.

 

A los costados, el Q2 juega con formas de polígono. Mientras que debajo de las ventanas, la línea del hombro se divide en dos contornos, uno por encima del otro. Enmarcado en una superficie cóncava con seis esquinas. 

 

La forma cóncava de los flancos destaca las llantas y con ellas el carácter quattro del Audi Q2. A pesar de la línea de techo parecida a un coupé y dimensiones exteriores compactas, al interior, los adultos disfrutan de un amplio espacio para las piernas en la parte trasera.

 

 

Un punto a destacar en el interior es la iluminación LED con el ajuste decorativo retroiluminado, los cuales destellan una luz homogénea que se puede seleccionar entre diez tonalidades diferentes, usando un sistema de control.

Comenta:

separador de nota