parentesis.com/

BAIC sigue abriendo embajadas y llega a 16 en México


Las nuevas embajadas se ubican en Playa del Carmen, Hermosillo y Mexicali. También planean nuevos modelos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Desde agosto, la automotriz BAIC inauguró tres nuevas embajadas en la República Mexicana, con lo que llegan a 16 en todo el territorio nacional.

 

La Embajada de Playa del Carmen en Quintana Roo se abrió el 24 de agosto; posteriormente la embajada de Hermosillo, en el Estado de Sonora, abrió sus puertas el 31 de agosto y, por último, la embajada Mexicali en Baja California.

 

Todas las embajadas están distribuidas estratégicamente a lo largo y ancho de la República Mexicana, que se suman a la fuerza de ventas para posicionar y expandir el alcance de BAIC.

 

Actualmente BAIC ofrece tres modelos; D20 en su versión sedán y hatchback; un vehículo con un diseño deportivo diseñado para múltiples entornos de conducción y durabilidad gracias a su calidad de ensamble. El crossover X25; tan completa como un sedán y tan capaz como una SUV y un todo terreno BJ40. Su portafolio crecerá para finales de año con el lanzamiento de un nuevo vehículo para todo tipo de terreno y la espera a uno totalmente eléctrico.

 

 

Servicios y crecimiento de BAIC en México

 

La marca cuenta con una garantía de 5 años o 100,000 km de defensa a defensa y BAIC Assist: su producto de asistencia en el camino 24/7. 

 

Asimismo, su plan de posicionamiento en México lo basan desde la postventa es decir, iniciando con el ordenamiento de las refacciones y después de las unidades. Esto permite y garantiza los tiempos de respuesta postventa en todas sus 16 embajadas. 

 

Recordemos que hace unos meses BAIC anunció una inversión de 30 millones de dólares en la inauguración de su línea de ensamble de vehículos en Veracruz, en donde se fabrican el D20 y crossover X25 para el mercado nacional. En esta primera etapa se emplearon a 300 personas y se proyecta la contratación de 500 más hacia finales de año. 

 

Comenta:

separador de nota