parentesis.com/

BMW 318iA con motor de 3 cilindros llega en septiembre


Es la primera vez que el BMW Serie 3 tiene un motor de 3 cilindros y estará disponible en dos versiones.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

BMW anunció que durante septiembre 2017 estará llegando a México una nueva versión BMW Serie 3. BMW 318iA Executive y BMW 318iA Sport Line completarán la familia en nuestro país.

 

Desde su debut, hace más de 40 años, el BMW Serie 3 ha sido la personificación del sedán deportivo. Ahora en su sexta generación, el BMW Serie 3 convence más que nunca con agilidad, manejo preciso y confort supremo.

 

El nuevo motor de 3 cilindros en línea pertenece a la moderna y modular familia de trenes motrices bajo la filosofía EfficientDynamics de BMW, ya disponibles en México, y cuenta con la tecnología BMW TwinPower Turbo. 

 

 

Incorpora 1,499 cc de desplazamiento y desarrolla 136 hp y 220 Nm de par motor que entrega a las ruedas traseras, tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 9.1 segundos y una velocidad máxima de 210 km/h (limitada electrónicamente). 

 

Gracias al motor de 3 cilindros, y a su transmisión automática de 8 velocidades con Steptronic, el vehículo logra la máxima eficiencia con un rendimiento combinado de 18.2 km/l. Una opción muy recomendable por su equilibrio entre prestaciones y consumo de combustible.

 

Además de pantalla de 6.5 pulgadas, sistema de audio con 6 altavoces, interfaz USB y Bluetooth para smartphone, la versión Sport Line 2018 añade:

 

 

Acabados en negro de brillo intenso con moldura de acentuación en color rojo. Asientos deportivos delanteros con ajuste eléctrico de la anchura del respaldo. Carcasas de los espejos retrovisores en color negro de brillo intenso. Distintivo “Sport Line” en los laterales. Driving Experience Control con modo SPORT+. Llave del vehículo con distintivo en color rojo. Luz interior de tono variable naranja-blanco. Molduras de entrada con inscripción “BMW”. Molduras del tubo de escape en negro. Facia delantera y trasera con elementos específicos en negro de brillo intenso. Rines con diseño de radios dobles estilo 397 de 18”. Volante deportivo multifuncional de piel BMW Individual. Vestiduras en Sensatec Black con costuras de contraste en color rojo.

 

Precio de BMW 318iA en México

 

 

BMW 318iA Executive 2018 – desde 514,900 pesos
BMW 318iA Sport Line 2018 – desde 554,900 pesos

Comenta:

separador de nota