parentesis.com/

BMW Group celebró su centenario en el Autódromo Monterrey


Vehículos de BMW, MINI y BMW Motorrad, llegaron a Monterrey para celebrar los primeros 100 años de la compañía.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

 

Cerca de 100 vehículos de BMW Group se reunieron en la Hacienda Fundadores en San Pedro Garza, para continuar su camino a las pistas del Autódromo, en donde realizaron pruebas y disfrutaron de una tarde de amistad, camaradería y mucha adrenalina. 

 

Además de los clientes y amigos de la marca, el BMW Car Club México llevó ejemplares de modelos como un BMW 3.0 CSL 1974 y un BMW M5 E34.

 

“Esta es una actividad más que confirma nuestro lema Comprometidos con México; un concepto que engloba todas las estrategias que se implementan en el país, desde la generación de empleos en los Estados donde tenemos presencia, y en la futura planta de producción, hasta realizar eventos como éste para acercarnos más a los seguidores de nuestras marcas y a los aficionados de los vehículos”, mencionó Arturo Orenday, Director de Mercadotecnia para BMW Group México.

 

Nota relacionada: El sedán de BMW Serie 3 se fabricará en México

 

BMW Group y su caravana seguirá su paso por las principales Autódromos del mundo, es por esto que la compañía alemana, en el mes de julio, presentó la pasión de los motores en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, y ahora en el estado de Nuevo León.

 

Comenta:

separador de nota