parentesis.com/

BMW i Next el vehículo autónomo de lujo llegará en 2021


La marca alemana seguirá innovando en los próximos años y para el 2021 veremos su más avanzado vehículo.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Durante la última reunión ejecutiva de BMW, Harald Krueger, CEO de la marcar alemana, anunció los planes de la empresa para los próximos años, destacando el lanzamiento de su primer vehículo autónomo de lujo, el llamado i Next.

 

Antes de este super inteligente vehículo que podrá conducirse solo llegará el BMW i8 Roadster, su lanzamiento está previsto para el 2018. Tres años después es cuando veamos el i Next, la nueva innovación en BMW que además será un auto conectado con un diseño ultra ligero y de avanzada, que se destacará por su interior totalmente nuevo y será lo último en movilidad eléctrica.

 

BMW no comenta nada más pero es seguro que mucha de la tecnología que vimos en BMW VISION NEXT 100 esté dentro del vehículo autónomo de lujo, por cierto, las imágenes que mostramos en este artículo son de ese concepto.

 

 

Por cierto, desde 2013, BMW está evolucionando con la serie i, donde sobresale el eléctrico BMW i3 quien recientemente tuvo una mejora en su batería, ahora ofrece un 50% más de capacidad. De acuerdo con la marca se han vendido más de 50,000 unidades i en todo el mundo. 

Comenta:

separador de nota