parentesis.com/

BMW i presentará un SUV eléctrico y busca ser el mejor


Este mismo año conoceremos el nuevo vehículo eléctrico con nivel 3 de autonomía.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El siguiente paso para BMW i es crear el SUV más rápido y con mejor autonomía del mundo. Sí, superando a Tesla Model X y lo que venga de la compañía de Elon Musk.

 

Éste mismo año, BMW mostrará el tan esperado BMW iNEXT, un vehículo utilitario que podría ser más grande que un BMW X5 y con una autonomía que alcance los 700 kilómetros (120 kWh) antes de recargarlo; se dice que iniciará con los 450 km (60 kWh), según la batería.

 

El siguiente eléctrico de BMW i estará pensado para cinco pasajeros, incluirá un interior completamente diferente a otros de la misma marca y será el primero de muchos coches fabricados sobre la nueva plataforma de BMW, misma que permite crear autos con cualquier tipo de motor.

 

 

Además de eléctrico y ofrecer el mayor rango, el siguiente BMW iNEXT llegará con un nivel de autonomía 3, el mismo que hoy en día vemos en los vehículos de Tesla, es decir, debemos mantener las manos en el volante y permanecer atentos al camino. 

 

El SUV eléctrico de BMW i llegaría a las calles en 2021, por lo que en este año se empezará a mostrar. Recordemos que la idea de BMW es contar con 25 vehículos electrificados para 2025, de los cuales 12 serán totalmente eléctricos.

Comenta:

separador de nota