parentesis.com/

BMW lanza una edición especial de su modelo competidor en la DTM


Marco Wittmann obtuvo el campeonato de la prestigiosa DMT, y BMW lo celebra lanzando un M4 de edición especial.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

 


 

Gracias al nuevo campeonato conseguido por Marco Wittmann en el Deutsche Tourenwagen Masters (o DTM por sus siglas), la firma alemana BMW lanzó una edición del BMW M4 DTM Champion Edition, el auto gran turismo con el que Wittmann se alzó con el trofeo.

 

Aunque sea un modelo que se basa en la división Motorsport, la personalización del modelo fue absolutamente artesanal. La pintura escogida para la carrocería es la misma que emplea el equipo de BMW para la DTM, un color blanco Alpine, con franjas de colores en el cofre y en la cajuela y un contorno naranja en la cajuela.

 

Nota relacionadaYa hay sustituto para el BMW Z4 GT3.




 

Además de los colores, llama la atención la gran cantidad de fibra de carbono, visible en al cofre, espejos, techo, difusor, entradas de aire y spoiler, así como los rines de aleación de 19 pulgadas.

 

En el interior, combina numerosos apliques en fibra de carbono y tapizados de piel en los asientos, volante y freno de mano. En el tablero la firma de Marco Wittmann se encuentra acompañada de la numeración de la serie.

 

El motor es básicamente el mismo presentado en el M4 de serie, es decir, un seis cilindros sobrealimentado de 431 caballos de fuerza, capaz de desarrollar una velocidad máxima de 250 Km/h.




 

Nota relacionada: Llegan a México los modelos M3 y M4 de BMW.
 

La firma alemana no mencionó el precio de venta, pero indicó que únicamente habrán 23 unidades, las cuales hacen referencia al número 23 que luce el BMW M4 DTM.
 

Nos interesa tu opinión:

¿Te gustan los modelos de BMW?

¿Qué te pareció está edición especial?

Comenta:

separador de nota