parentesis.com/

El nuevo BMW M2 Coupé llega a México con más accesorios


La marca alemana presenta componentes derivados del deporte motor para mejorar la aerodinámica, tren motriz y el habitáculo del nuevo BMW m2 Coupé.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

El nuevo BMW M2 Coupé es el nuevo referente en el segmento de los vehículos compactos de altas prestaciones en términos de desempeño. Su diseño extrovertido resalta el carácter altamente dinámico y las sobresalientes capacidades para la pista.

 

La llegada del nuevo BMW M2 Coupé a México será para la segunda semana del mes de mayo, también tendrán disponible la nueva línea de accesorios BMW M Performance, con la cual se resaltan las cualidades dinámicas y la estética del más reciente lanzamiento de BMW M GmbH.

 

 

Los componentes son derivados del deporte motor para mejorar la aerodinámica, tren motriz y habitáculo. El catálogo de accesorios BMW M Performance para el BMW M2 Coupé ofrece gran variedad de artículos aerodinámicos hechos con polímeros reforzados con fibra de carbono. Se incluyen los complementos para los estribos laterales y el divisor delantero, el difusor trasero y las cubiertas de los espejos retrovisores, con los cuales se enfatiza el poderoso diseño exterior mientras se armoniza el efecto aerodinámico.

 

 

Además los complementos de los estribos laterales y del divisor delantero, en combinación con el difusor y el spoiler trasero optimizan el flujo de aire alrededor del vehículo. También las parrillas al frente, así como las rejillas laterales en acabado de color negro de brillo intenso con el logo M con los colores BMW M, rojo, azul y azul claro, resaltan aún más la impactante apariencia deportiva de este compacto de altas prestaciones.

 

Eso no es todo ya que también está disponible el sistema de escape M Performance que ofrece una percepción más intensa del sonido del motor. Sus dos modos, Sport y Track, pueden seleccionarse a control remoto vía Bluetooth. El modo Sport está diseñado para carreteras públicas y ofrece un sonido distintivo y deportivo. Mientras que el modo Track intensifica el volumen y el carácter del sonido del escape, aumentando de forma perceptible la emoción.

 

El sistema de escape M Performance también mejora visualmente al BMW M2 Coupé, gracias al silenciador con acabado de alto brillo que incluye el logo M Performance grabado. Las salidas de escape son de 80 mm de diámetro y tubería interior perforada. Como alternativa, hay disponibles salidas de escape en fibra de carbono con un diámetro de 93 mm y logo BMW M integrado.

 

 

Para el interior del auto también hay accesorios para que luzca más deportivo. El paquete interior de carbono que incluye elementos en fibra de carbono para la palanca de cambios, consola central, freno de mano y cubiertas interiores M Performance, con su atractiva mezcla de Alcántara y fibra de carbono hacen la combinación perfecta con las cubiertas de los pedales en acero inoxidable y pronunciados perfiles de goma para evitar que los pies resbalen de los mismos.

 

La marca bávara es de los pocos fabricantes de automóviles del mundo que ofrece sus propios volantes con cubierta de Alcántara como equipamiento de personalización y la gama BMW M Performance incluye dos volantes como opción. El volante M Performance Pro con zonas de agarre cubiertas en Alcántara destaca especialmente por su forma y en general, tiene un cuerpo con material más rígido que el de un volante estándar, lo que lo convierte en un volante más preciso y con mejor agarre. Las costuras M en tres colores y cubierta de fibra de carbono con la inscripción M Performance le dan a este elemento una apariencia visual especialmente atractiva.

 

 

BMW también ofrece el volante M Performance con Display Race y cubierta de fibra de carbono, que tiene el display integrado en la parte superior del volante, ahora siempre tendrás una visión perfecta de información como tiempo de vuelta o aceleración longitudinal y transversal. También tiene un indicador de marcha seleccionada y dos bandas de LED bicolor a la derecha y a la izquierda que van una hacia la otra.

 

Los accesorios BMW M Performance para el BMW M2 Coupé estarán disponibles en México a partir del mes de mayo y son los siguientes:

 

Complementos en fibra de carbono para divisor delantero BMW M Performance Precio: $10,180 pesos cada pieza*

Complementos en fibra de carbono para estribos laterales BMW M Performance Precio: $11,010 pesos cada pieza*

Spoiler trasero en fibra de carbono BMW M Performance Precio: $11,951 pesos*

Difusor trasero en fibra de carbono BMW M Performance Precio: $22,026 pesos*

Cubiertas en fibra de carbono para retrovisores exteriores BMW M Performance  Precio: $5,141 pesos cada pieza*

Parrilla delantera en color negro de brillo intenso BMW M Performance Precio: $5,358 pesos*

Rejillas laterales en color negro de brillo intenso BMW M Performance Precio: $2,679 pesos*

Franjas deportivas laterales BMW M Performance Precio: $5,027 pesos*

Salidas en titanio. Precio: $3,689 pesos*

Salidas en fibra de carbono. Precio: $5,128 pesos*

Sistema de escape en titanio BMW M Performance Precio: $50,516 pesos*

 

 *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios incluyen IVA. No se incluye montaje o gastos de instalación adicionales.

Comenta:

separador de nota