parentesis.com/

BMW trae a México dos unidades de BMW M3 30 Jahre M3


500 unidades del BMW M3 “30 Años” fueron producidas para todo el mundo y sólo dos llegan a nuestro país.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

La división BMW M presentó un modelo exclusivo de edición especial de BMW M3 quien celebra 30 años de exitosa carrera, limitado a 500 unidades en todo el mundo. México es uno de los principales países para BMW, por lo que traerán a partir del primero de diciembre esta edición especial del BMW M3 “30 Jahre M3”.

 

 

BMW M3 Edición “30 Años” cuenta con un motor 6 cilindros en línea Bi-turbo con la tecnología M TwinPower Turbo. BMW incluye el Competition Package, como estándar, el cual consta de modificaciones extensas al tren motriz, que aumentan la salida del motor del modelo de aniversario 19 hp, para lograr 450 caballos de fuerza, así como ajustes en la suspensión M adaptativa. Logra el 0 a 100 km/h en sólo 4.1 segundos.

 

Llegará con el acabado de pintura exterior Macao Blue metálico que recuerda a la primera generación del icónico vehículo.

 

La edición “30 Años” cuenta con acabados interiores en fibra de carbono con distintivo “30 Jahre M3 1/500” grabado en láser, y distintivos de aniversario en las branquias laterales, las cabeceras delanteras y en las molduras de entrada. 

 

 

Así como frenos M carbono-cerámicos, tiene rines con diseño de brazos de estrella estilo 666 M de 20 pulgadas y vestiduras Full Leather Bicolor Merino Black / Fjordblue con costuras de contraste en Fjordblue. 

 

También en el interior, se tienen asientos deportivos M para conductor y acompañante con diseño tipo cubo y logo M iluminado. Para el conductor, el asiento es eléctrico con 2 posiciones de memorias. Revestimiento interior del techo en antracita, reposapiés M del lado del conductor y volante deportivo M multifuncional de piel con levas de cambio y costuras de contraste M.

 

Sistema Comfort access system para abrir el vehículo sin sacar la llave del bolsillo, con apertura de la cajuela mediante movimiento del pie.

 

 

Pensado en el entretenimiento, BMW M3 “30 Años” cuenta con BMW M Laptimer: aplicación para smartphones que permite guardar información de la conducción deportiva; interfaz Bluetooth con contenido ampliado, sistema de navegación con pantalla de 8.8 pulgadas, controlador iDrive Touch y disco duro de 20 GB para almacenar música y sistema de sonido Harman Kardon con 16 altavoces y 600 Watts de potencia.

 

En temas de seguridad, cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza, el Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS), el diferencial activo M, con el que la distribución del par es completamente variable entre las ruedas traseras para una óptima tracción, la protección activa: que permite activar medidas de protección a los pasajeros en situaciones críticas, y el sistema de movilidad M: Compresor y material de sellado para reparación temporal de perforaciones en el neumático componen los sistemas de seguridad.

 

BMW M3 ’30 Jahre M3’ tiene un precio de 1,930,000 pesos.

 

Comenta:

separador de nota