parentesis.com/

Byton presentará su nuevo SUV eléctrico en CES 2018


De acuerdo con la empresa se marcará un nuevo referente en el segmento y se espera esté listo en 2019.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Desde hace unos años el CES se ha convertido en un Auto Show Las Vegas, por lo que en este año conoceremos a una nueva empresa automotriz llamada Byton, la cual es creada por miembros antiguos de BMW y Nissan.

 

El primer vehículo que estarán lanzando será un SUV compacto totalmente eléctrico, el concepto estará presente en CES 2018 y se espera que esté en las calles de Europa y América durante el año 2020.

 

Byton afirma que su vehículo tendrá las dimensiones de un Audi Q5 pero con mayor espacio interior y las habilidades de un Mercedes-Benz Clase S.

 

Las siguientes imágenes muestran un poco de su diseño exterior pero más interior. Mismo que llama la atención por contar con una pantalla en el volante, así como un tablero de gran tamaño y totalmente digital. Además, nos dejan entender que estará lleno de materiales premium, conectividad con redes 5G y reconocimiento facial y de gestos.

 

Se dice que el Byton SUV tendrá un autonomía de 500 kilómetros así como una conducción autónoma de nivel 5. Este vehículo eléctrico se fabricará en Nanjing, China donde saldrá en 2019 y un año más tarde a otros mercados.

 

Primeras imágenes de Byton SUV

 

Comenta:

separador de nota