parentesis.com/

Cadillac XT4, el nuevo SUV compacto de lujo en NYIAS 2018


Con este nuevo SUV, Cadillac llega a un segmento donde no había participado.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Dentro del New York International Auto Show 2018, Cadillac presenta su nuevo SUV compacto de lujo, un segmento donde no había entrado y ahora lo hacen a lo grande. El nuevo Cadillac XT4 ofrece diseño expresivo, desempeño confiable, amplios espacios y nuevas tecnologías.

 

Nuevos diseños para cada versión de XT4

 

 

Cadillac XT4 llega con líneas simples y esculpidas que acentúan sus proporciones y enaltece su robusta presencia. El interior muestra el diseño estético y distintivo de Cadillac: la integración reflexiva y artística de la tecnología y el estilo.

 

Al mismo tiempo, Cadillac presenta su estrategia “Y” de niveles de equipamiento, que se basa en las versiones Luxury, Premium Luxury y Sport. Estos modelos ofrecen detalles y acabados distintivos en cada uno con el objetivo de ofrecer las mejores opciones a los clientes.

 

Así, modelos de XT4 Sport presentan una parrilla de malla en color negro brillante, inspirado en los modelos V-Series; las molduras de las ventanas son color negro, así como los rines deportivos de aleación. Las versiones Luxury y Premiun Luxury lucen parrillas con acentos metálicos brillantes, molduras de las ventanas en aluminio satinado y manijas de puertas con detalles en cromo satinado

 

Todos los modelos presentarán tecnología de iluminación LED en la parte delantera y trasera. El clásico sello de iluminación de Cadillac en forma de L vertical se alarga horizontalmente, haciendo énfasis en el ancho y postura de XT4.

 

Tecnologías dentro de Cadillac XT4

 

 

El nuevo SUV compacto de lujo ofrece un entorno más conectado gracias a la última versión de Cadillac User Experience, una plataforma dinámica que ofrece una experiencia similar a la de un smartphone con una interfaz intuitiva, respuesta más rápida y reconocimiento de voz mejorado que puede actualizarse a lo largo del tiempo para satisfacer las necesidades de conectividad. 

 

Aprovecha la nube y la conexión 4G LTE integrada disponible para permitir la personalización, navegación y noticias, mercado y aplicaciones de entretenimiento a través de la tienda de aplicaciones.

 

Nuevo motor Cadillac

 

 

Todos los modelos están impulsados por un nuevo motor Cadillac 2.0L Turbo que, gracias a su tecnología, mejora la eficiencia. También, cuenta con el primer sistema tripower en la industria, que está diseñado para optimizar el rendimiento y la eficiencia al tener tres modos de funcionamiento distintos, que incluyen elevación de válvula alta y baja y Active Fuel Management (desactivación de los cilindros). 

 

Este nuevo motor está acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades con la nueva generación de Electronic Precision Shift.

 

 

Cadillac XT4 es el primer vehículo de la marca en introducir la asistencia de frenado electrohidráulico, que reemplaza el sistema de frenado eléctrico asistido para mejorar la economía de combustible.

 

Por ahora se sabe que el nuevo SUV compacto de lujo de Cadillac llegará a finales de mes a Estados Unidos y muy pronto tendremos detalles para México.

 

Comenta:

separador de nota