parentesis.com/

Camionetas Honda, las mejores para la familia en este 2017


Las familias prefieren los SUV’s y las minivan por su versatilidad, pero un buen sedán no se debe descartar.

por: Sindy Rodríguez Sindy Rodríguez

portada de nota

 

Este año las camionetas Honda 2017 CR-V, HR-V, Pilot y Odyssey fueron nombradas, en sus respectivas categorías, como los Mejores Autos Familiares, premiadas así por la evaluación de los expertos en reseñas y ventas de automóviles de Kelly Blue Book.

 

Las categorías donde resultaron ganadoras fueron: SUV de dos filas de asientos, SUV de tres filas y Minivan. Las exhaustivas pruebas incluyeron la seguridad, el valor, la reputación, el comportamiento en manejo, confort y conveniencia, versatilidad de carga, tecnología y espacio adecuado para asientos de seguridad, incluyendo ambas vistas para niños, hacia atrás y adelante.

 

 

Este año se caracterizó por no tener en la lista ningún sedán, de acuerdo con los editores expertos de Kelly Blue Book, las familias ahora prefieren la versatilidad de los SUV’s y la practicidad de las minivan. Este 2017, los sedán desaparecieron de la lista “Mejores Autos Familiares”.

 

'En cuestión de gustos se rompen géneros', así que aunque este año las camionetas Honda hayan triunfado, eso no descarta a un Sedán como una buena opción para ser un vehículo familiar, como sería un Accord, un modelo espacioso y bien equipado.

 

Comenta:

separador de nota