parentesis.com/

BMW X3 M estaría en pruebas en el circuito de Nürburgring


Parece que BMW por fin dio su brazo a torcer con la versión deportiva de X3.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

 

En 2015, el famoso diseñador X-Tomi mostró cómo podría ser la versión deportiva de BMW X3, ahora BMW podría estar trabajando en esa versión final. Las últimas imágenes espía podrían confirman la llegada de esta feroz SUV que será integrante de la familia BMW M. Por el nivel de desarrollo que ya tiene, podríamos asegurar que el nuevo BMW X3  llegaría en 2017.

 

Con estas fotos vemos la apariencia musculosa y deportiva de la parte frontal de esta SUV. BMW X3 M contaría con entradas de aire más grandes e inserciones de malla en la parrilla. Además, el prototipo también es equipado con un sistema de escape con cuatro salidas y llantas de aleación, junto con un sistema de frenos de alto rendimiento. Aunque no es la versión definitiva recuerden que algunos detalles pueden cambiar o variar respecto al modelo de producción.

 

 

Les presentamos el video donde fue captado el futuro BMW X3 M en el reconocido circuito de Nürburgring, aunque no hay nada confirmado, sin duda, se trata de un nuevo integrante de la familia M Performance.

 

Se desconocen cifras de rendimiento y cualidades mecánicas pero el X3 M será más potente que BMW X4 M40i, que es el último SUV que lanzó la firma alemana y que tiene un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros TwinPower Turbo que desarrolla 367 hp y 465 Nm de par, lo que le permite pasar de cero a 100 km/h en 4.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

 

 

Este BMW X3 M se enfrentaría al Porsche Macan Turbo de 400 caballos de fuerza o a la poderosa Mercedes-AMG GLC 63 que tiene 500 hp.

Comenta:

separador de nota