parentesis.com/

Chevrolet Bolt EV es nombrado Auto del Año 2017


Por tercer año, los editores de Motor Trend otorgan un premio a Chevrolet, ahora fue por su vehículo eléctrico.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Como en ediciones anteriores, Motor Trend otorgó el premio de Auto del Año a un vehículo Chevrolet. 

 

 

El vehículo eléctrico totalmente nuevo que ofrece un rango estimado de 380 kilómetros (de acuerdo a la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos) fue galardonado como Auto del Año 2017.

 

Los editores basaron su elección tras evaluar el desempeño de Bolt EV en seis categorías: avance en diseño, excelencia en ingeniería, eficiencia, seguridad, valor y desempeño de sus funciones.

 

Alan Batey, Presidente de GM Norteamérica y Director Global de Chevrolet, comentó que “Chevrolet es la marca de mayor crecimiento en la industria, gracias a una línea excepcional de vehículos que incluye productos innovadores como Bolt EV. Obtener el reconocimiento de Auto del Año de Motor Trend una vez más, es un gran honor para todo el equipo de Chevrolet”.

 

En tres años, Motor Trend ha reconocido el trabajo de Chevrolet dándole los siguientes premios: Chevrolet Camaro fue Auto del Año 2016 y Chevrolet Colorado fue Camioneta del Año en 2015 y 2016.

 

 

“Chevrolet no para de sorprender con nuevos y atractivos vehículos que han elevado el nivel de las camionetas en 2015; camionetas y autos deportivos en 2016, y autos eléctricos en 2017”, dijo Ed Loh, Editor en Jefe de Motor Trend. “Chevrolet Bolt EV definitivamente es un vehículo que ha cambiado el juego y esperamos ver si reconoceremos otro vehículo Chevrolet el próximo año en nuestra premiación anual”, finalizó.

Comenta:

separador de nota