parentesis.com/

Chevrolet Spark edición Hot listo para México


Spark Hot es un vehículo que conjunta pasión, diseño y actitud. Cualidades que definen la versatilidad y evolución de la marca.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Después del éxito obtenido con la otra cara de Chevrolet Spark, ahora Chevrolet diseñó un auto diferente a todo lo demás; con detalles que resaltan su diseño y que lo hacen más que especial, algo único. Una versión original, exclusiva y atractiva que tiene toda la actitud para elevar la temperatura en cualquier lugar.

 

 

El motor de Chevrolet Spark Hot es de 1.4 litros que junto a su transmisión manual de 5 velocidades, desarrolla una potencia de 98 caballos de fuerza y 89 lb-pie de torque. La dirección es electro-asistida y cuenta con suspensión delantera tipo McPherson y trasera independiente con bastidor. Su rendimiento de combustible, según la marca, es de 22.2 km/l.

 

Por fuera, el Spark Hot, llama la atención por sus exclusivos detalles en rojo cromado, además tiene un spoiler trasero con mayor amplitud y diseño deportivo, rines de 15”, espejos laterales con diseño especial, faros de niebla con acentos cromados, parrilla de doble puerto, y presume calcomanías que le dan un toque único.

 

Dentro de este pequeño encontramos una explosión de detalles en rojo intenso. Sus vestiduras en bitono rojo con negro y el tablero en negro brillante con detalles en rojo crean un ambiente muy atractivo. En cuanto a tecnología está equipado con radio AM/FM MP3, entrada USB, Aux-In y conexión Bluetooth para manos libres. Sistema de audio con 6 bocinas, computadora de viaje, los cristales y seguros son eléctricos.

 

 

En términos de seguridad, este Chevrolet Spark Hot cuenta con bolsas de aire frontales, alerta preventiva de uso del cinturón de seguridad para conductor y frenos delanteros de disco y traseros de tambor con sistema ABS en las 4 ruedas.

 

Está disponible únicamente en dos colores: blanco y negro y ya se encuentra a la venta con un precio de $183,600 pesos.

Comenta:

separador de nota