parentesis.com/

Chevrolet presenta en Los Ángeles la nueva Equinox 2018


Con un diseño más fresco, mejoras de seguridad y lo último en conectividad, se estrenará una línea turbocargada completa.

por: Sindy Rodríguez Sindy Rodríguez

portada de nota

 

Chevrolet presenta la remodelada y más segura Equinox 2018. La presentación se llevó a cabo en el Auto Show de Los Ángeles.

 

El director de General Motors de Norte América, Alan Batey, compartió que este modelo complacerá las necesidades de los usuarios de vehículos SUV compactos y que saldrá a la venta en Norte América en el primer cuarto de 2017.

 

El diseño de la Equinox cuida la aerodinámica y la musculatura, resaltando aún más las líneas de diseño de Chevrolet que encontramos en modelos como el Volt, Malibu y Cruze. Entre sus cambios más notorios están los faros de día y las luces traseras, ahora se cambian por luces LED para mejorar la calidad y el rango de iluminación.

 

 

El acabado interior tendrá un estilo denim (acabado de mezclilla) en los asientos con materiales de larga durabilidad. El asiento trasero plegable ha sido mejorado para una mejor manipulación.

 

Chevrolet implementará su última tecnología de conectividad e info-entretenimiento, MyLink, en un panel de instrumentos de 7 y 8 pulgadas diagonales. El sistema está diseñado para soportar plataformas como Apple CarPlay y Android Auto; así como compatibilidad con la red OnStar 4G LTE WiFi hotspot, que ofrece conexión de dispositivos al vehículo, servicio de operador y comunicación con tu entorno.

 

 

Algunas de las innovaciones destacables en materia de seguridad son la alerta de colisión frontal con sensor de distancia, sistema de frenado automático a bajas velocidades y alerta de tráfico trasero cruzado. Se incluye también un sistema de seguridad para modo de manejo adolescente, así los padres podrán revisar y ajustar los controles para encaminar a sus hijos hacia buenos hábitos de conducción.


Chevrolet Equinox 2018 tendrá un motor turbocargada completa, siendo la primera de su clase en Norteamérica. Saldrán tres versiones, las primeras tendrán un motor de 1.5 litros y 2.0 litros turbocargados; la última será de 1.6 litros turbo-diésel. Por el momento, no tenemos fechas ni precios para México. 

Comenta:

separador de nota