parentesis.com/

Con diseño deportivo, llega el nuevo Yaris Hatchback 2018


Cambios llamativos para el nuevo compacto de Toyota. Una opción para ser tu primer auto.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Con un estilo más dinámico y ágil, pero con la misma versatilidad que lo caracteriza Toyota presenta al nuevo Yaris Hatchback 2018. Un compacto pensado para quien busca un vehículo atractivo, cómodo, bien equipado y con buena eficiencia de combustible.

 

En los últimos años, Yaris Hatchback se ha convertido en uno de los vehículos con mejores ventas en Toyota. En 2017, incrementó sus ventas un 22.8% con respecto a 2016 comercializando 3,905 unidades; desde hace seis años ha logrado vender 14,936 unidades.

 

Nuevo diseño para Yaris Hatchback 2018

 

 

Con líneas deportivas color rojo en la parrilla inferior, moldura trasera, espejos laterales e interior de faros en las versiones S, así los cambios del nuevo compacto de Toyota. Siendo una buena opción para convertirse en el primer auto.

 

Sus asientos reflejan ese mismo estilo deportivo por su tela suave para mayor comodidad y costuras en color rojo intenso en asientos, volante, descansabrazos central y laterales (en versiones S). Al igual que Yaris Sedán, ésta es la primera versión que ofrece controles al volante para evitar distracciones.

 

Además, cuenta con faros de niebla, limpiadores multi-etapa, cofre aerodinámico y defensas al color de la carrocería.

 

Mayor seguridad y mejor eficiencia

 

 

Yaris Hatchback 2018 llega con motor de 1.5L con 4 cilindros que generan una potencia máxima de 107 hp y su dirección asistida de forma eléctrica, garantizan un manejo suave y eficiente.

 

Llega con los más altos niveles de seguridad activa y pasiva dentro del segmento de subcompactos, además de contar con sistema HAC (asistente de arranque en pendientes) en todas sus versiones, integra los cinco elementos básicos del Star Safety System de Toyota: ABS (Sistema anti-bloqueo de frenado), BA (Asistencia de frenado en situaciones de emergencia), EBD (Distribución electrónica de la fuerza de frenado), VSC (Control de estabilidad) y TRAC (Control de tracción).

 

Precio de Yaris Hatchback 2018

 

 

Está disponible en tres versiones y en colores blanco, plata, gris metálico, negro, rojo metálico, naranja metálico, verde metálico y azul metálico.

 

Core CVT – 229,900 pesos.
S MT – 249,900 pesos.
S CVT – 269,900 pesos.

Comenta:

separador de nota