parentesis.com/

Conoce la nueva imagen de Mazda CX-5


En el Auto Show de Los Ángeles, Mazda presenta la nueva imagen de su SUV compacta.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Dentro del Salón del Automóvil de Los Ángeles, Mazda presenta la nueva imagen de CX-5. Con la intención de refrescarlo y seguir con su popularidad, este vehículo es de los más vendidos de Mazda en el mundo, la compañía japonesa le hace un facelift.

 

 

Mazda CX-5 cuenta con más de 90 premios en todo el mundo, motivo por el cual Mazda realiza estos cambios. Las novedades se centran en un interior más cómodo y, como en otros modelos, se añade el lenguaje de diseño KODO, el cual es un éxito entre los seguidores de la marca.

 

Esta nueva versión incluye una renovada parrilla con faros con tecnología Full LED, como notarás tanto el frente como la parte trasera se han mejorado; algo más deportivo. Como lo mencionamos, el interior se adapta más al piloto, entre sus novedades se destaca la pantalla de 7 pulgadas.

 

 

El nuevo CX-5 cuenta con la tecnología SKYACTIV y se presenta con dos motores de gasolina: SKYACTIV-G 2.0 y SKYACTIV-G 2.5 –además de una versión diésel, SKYACTIV-D 2.2.

 

El lanzamiento de este Mazda CX-5 será en febrero, primero lo verá Japón y después otros países del mundo, incluyendo México. En los próximos meses conoceremos todos los detalles de este renovado Mazda CX-5.

 

Comenta:

separador de nota