parentesis.com/

Conoce la potente Kawasaki Ninja H2R


Kawasaki presenta su moto con una potencia de 300 hp, fabricada con fibra de carbono.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

La nueva ”joya” de Kawasaki promete enamorar a todos los aficionados de los motores. Se trata de una verdadera bestia en dos ruedas, la Kawasaki Ninja H2R. Una motocicleta que, como dice la marca, ofrece una aceleración nunca antes vista en una moto, gracias a su motor de 4 cilindros sobrealimentado, con una cilindrada de 998 cm3, que entrega, nada más y nada menos, que 300 hp.

 

Nota relacionada: Video: Justiciera en moto se vuelve viral



Otro de los elementos que intervienen en la potencia es el diseño aerodinámico y el uso de fibra de carbono. Su estabilidad, aún en altas velocidades, la otorga su nuevo chasis fabricado especialmente para este modelo (tubular en acero tipo trellis). La marca japonesa asegura que con el diseño de este chasis han conseguido una gran estabilidad a alta velocidad sin tener que recurrir a una distancia larga entre ejes, que perjudicaría la agilidad de la moto, pero a la vez con una flexibilidad controlada para su manejo en curvas.

 

Nota relacionada: Video: Motociclista convierte accidente en carretera rusa en una sorprendente hazaña





La Kawasaki Ninja H2R es una motocicleta deportiva que está destinada específicamente para pista, aunque se espera se presente la versión para calle, la Ninja H2, para el mes de noviembre en el Salón de la Moto de Milán EICMA 2014.



 

Nos interesa tu opinión

¿Te gustan las motos?
¿Te gustó este nuevo modelo de Kawasaki?
¿Te gustaría que publicáramos más de motocicletas? 

Comenta:

separador de nota