parentesis.com/

Audi anuncia planes y próximos lanzamientos en México


El día de hoy y para recibir el año, Audi de México anunció los nuevos y futuros lanzamientos que tiene tanto en el mundo, como en nuestro país.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

El día de hoy y para recibir el año, Audi de México anunció los nuevos y futuros lanzamientos que tiene tanto en el mundo, como en nuestro país

 

Primeramente presumió las hazañas de sus autos autónomos, en especial del RS 7, por haber recorrido el circuito de Hockenheim, donde alcanzó una velocidad de 220 km/h. Por su parte, el A7 Sportback llegó solo a Las Vegas, con motivo del CES 2015, desde Silicon Valley, sin conductor.


Audi A7 Sportback Automotive Concept
 

Nota relacionada: Audi RS 7 pasa la prueba de conducción autónoma


Con esta tecnología de conducción autónoma, y con un gran avance por parte de la marca, la alemana confirma que el próximo Audi A8 será el primer auto que cuente con esta innovación, y lo podrá hacer siempre y cuando no rebase los 60 km/hr.


Siguiendo con sus planes a corto y mediano plazo, y sus recientes lanzamientos, la marca alemana presentó en el Auto Show de Detroit la nueva Q7. La segunda generación de esta SUV – junto con el nuevo Audi TT – ya integra el más reciente diseño de tablero, con una pantalla de 12.3 pulgadas situada en el panel de instrumentos.


Nota relacionada: ¿Ya conoces el nuevo tablero de Audi?


El Audi Q7 consiguió reducir su peso hasta los 325 Kg, lo cual ayuda a unas mejores prestaciones y, sobre todo, a un mejor consumo de 5.7 L /100 km. Se ofrecerá con dos motorizaciones (por el momento sólo en Europa), un 3.0 L TFSI de 333 hp y un 3.0 L TDI de 272 hp.


Nota relacionada: Audi presentará la nueva Audi Q7



Audi Q7 2016
 

Con dicha presentación, la firma de los cuatro aros anuncia la integración en las plazas traseras de su primera Tablet, con una pantalla de 10.1 pulgadas y sistema operativo Android, la cual se podrá desmontar sin ningún problema de las cabeceras del asiento delantero.


Nota relacionada: Audi confirma nuevas tecnologías en el #CES2015



Todos estos, sin duda, grandes avances a nivel mundial, pero ¿qué habrá de nuevo en México? Walter Hanek, director general de Audi de México, mencionó que el 2015 será un año de varios lanzamientos. Los anunciados y los más próximos son: el nuevo Q3, que llegará durante la primera mitad del 2015.


 Audi Q3 2015
 

Otros dos modelos, en la gama de sedanes grandes, llegarán en el mes de febrero. Se trata del A6 y el A7, de los cuales estaremos hablando en próximas semanas.


Audi A6 2015


Audi A7 2015

 

Comenta:

separador de nota