parentesis.com/

Dodge Challenger 2018 Edición Especial T/A ahora en México


Sólo existen 30 unidades de este poderoso Muscle Car con motor HEMI de 6.4 litros y 485 caballos de fuerza.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Uno de los Muscle Cars favoritos de todos los tiempos está de regreso y lo hace como edición limitada a 30 unidades. El nuevo Challenger 2018 Edición Especial T/A rinde tributo al vehículo concebido para participar en el Campeonato Trans Am del Sports Car Club of America de 1970.

 

Es la primera vez que se incluye el control y deportividad de una transmisión manual de 6 velocidades, una opción muy demandada entre los entusiastas de los Muscle Cars. Esta transmisión está acoplada al legendario motor HEMI Powered by SRT de 6.4 litros, 8 cilindros, capaz de desarrollar 485 caballos de fuerza y 475 l-pie de torque a 4,200 rpm.

 

 

Su diseño destaca desde del cofre que está diseñado en aluminio, preparado especialmente con una toma de aire en el centro que le permite optimizar el peso para mayor eficiencia. Además, Challenger T/A 2018 equipa el sistema de enfriamiento Mopar Cold Air Intake y un sistema de sujeción del cofre Pin Kit que rememora al legendario Challenger de competencia.

 

Otorgando el máximo rendimiento, Challenger T/A integra calipers Brembo de 6 pistones y suspensión deportiva de alto desempeño con amortiguadores Bilstein que ofrecen un manejo más deportivo y experiencia de conducción mejorada. Este vehículo cuenta con una distribución de peso de 55/45. 

 

Diseño legendario para Dodge Challenger

 

 

La edición limitada añade las líneas y detalles de la firma Trans Am. Este tratamiento estético está plasmado en el spoiler trasero, toldo y líneas laterales en color satín negro, además de la emblemática insignia 392. Mientras que sus rines de 20 pulgadas de aluminio forjado son cuatro libras más ligeros que los de aluminio convencional. 

 

En el interior, Challenger T/A rinde un homenaje al modelo de 1970 con un clúster blanco donde destacan biseles de color negro brillante. Los asientos, tapizados en gamuza, piel Nappa y con el logotipo estampado T/A, garantizan comodidad sin dejar de lado la fiereza y deportividad del máximo representante de los Muscle Cars.

 

El completo equipamiento interior, que incluye el sistema Uconnect con pantalla de 8.4 pulgadas y Dodge Performance Pages, se culmina con el sistema de sonido Premium Harman/Kardon de 18 bocinas y subwoofer con tecnología Logic7 Green Edge que ofrece calidad de sonido superior con un consumo de energía mínimo, aumentando la intensidad y fidelidad. 

 

Precio de Dodge Challenger 2018 Edición Especial T/A

 

 

Está disponible en seis colores exclusivos: el legendario Yellow Jacket, White Knuckle, Go Mango, Green Go, Destroyer Gray y Contusion Blue. Llega a México a un precio inicial de 949,900 pesos para la versión con transmisión manual y 964,900 pesos para la versión equipada con una transmisión automática de 8 velocidades. 

 

Comenta:

separador de nota