parentesis.com/

Dodge se convierte en el Auto Oficial de la NFL en México


La temporada 2017-18 de la NFL inicia hoy y Dodge México se convierte, por quinto año, en el vehículo oficial.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Nuevamente Dodge México y la NFL México llegan a un acuerdo para que, por quinto año, los vehículos de la marca de FCA sean los Autos Oficiales de la NFL en el país durante la temporada que inicia el día de hoy y culmina con el Superbowl LII en 2018.

 

A través de esta alianza, dos grandes marcas comparten sus valores: los seguidores de la NFL generan identidad con sus equipos, familias enteras o grupos de aficionados, y no tienen miedo a mostrarlo, como los dueños de un Dodge, en quienes la emoción, la adrenalina y el espíritu de máximo desempeño siempre están presentes.

 

La NFL representa una gran propiedad para el deporte en los Estados Unidos y uno de los valores más importantes para miles de aficionados que siguen la temporada cada lunes, jueves y domingo.

 

Nota relacionada: Dodge Challenger SRT Demon 2018 con hasta 840 hp

 

 

Por su parte, Dodge hará vivir la experiencia NFL con actividades de patrocinio a lo largo de toda la temporada, incluyendo la segunda edición del juego de NFL en México, a realizarse en el Estadio Azteca el próximo 19 de noviembre, y el Superbowl LII, que tendrá lugar en Minnesota el 4 de febrero de 2018.

 

Durante este año, la marca de alto performance presenta en México los Dodge Charger y Challenger, así como el Dodge Challenger SRT Hellcat y el Charger SRT Hellcat. Sin dejar a un lado los modelos Dodge Vision, Attitude, Neon, Durango, Grand Caravan y Journey.

 

Nota relacionada: FCA y sus vehículos, nuevos patrocinadores de @MiSeleccionMX

 

Por lo pronto te dejamos con la reseña de uno de los mejores vehículos de alto desempeño de Dodge.

Comenta:

separador de nota