parentesis.com/

El Lexus LC inspirado en Black Panther en SEMA 2017


El Lexus LC Black Panther Inspired se estrará presentando en Las Vegas a partir del 31 de octubre.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El SEMA Show es uno de los eventos más importantes de mundo del tuning en los Estados Unidos y muestra de ello es la participación de Lexus.

 

Lexus y Marvel Studios estarán presentes en el SEMA 2017 y lo harán con dos versiones del Lexus LC, una de ellas claramente influenciada por la próxima cinta de Marvel que se estrenará en febrero de 2018. Una de las versiones que forman parte de la colección 'Inspiration Series' está inspirada en Black Panther.

 

Nota relacionada: Lexus LC 500 será uno de los protagonistas en Black Panther

 

Lexus LC Black Panther Inspired

 

 

Es una edición especial con un buen de modificaciones. Desde el primer momento vemos grandes cambios en la carrocería, con aletas traseras más anchas, llantas de 21 pulgadas de edición especial y su frente tiene nuevas formas de diseño. Además, para hacerlo más parecido al personaje de Marvel, los espejos laterales tienen “garras de pantera” y sobre el capó vemos la cara de Black Panther. Además de un sistema inteligente denominado Wakandan B-CPU.

 

Cabe mencionar que el Lexus LC Inspiration Series será una serie limitada a 100 unidades que sólo estará disponible en Estados Unidos. Se destacada por la pintura azul ‘Structural Blue’, una técnica que se ha estado desarrollando durante ocho meses. Por desgracia, Lexus LC Black Panther Inspired no estará a la venta.

 

Comenta:

separador de nota