parentesis.com/

El SEAT León Cupra más potente llegará en marzo a Europa


Esta nueva versión se convierte en el vehículo de serie más potente de la historia de SEAT.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Aún no se tienen fecha para México pero SEAT lanzará en España el nuevo León Cupra a inicios de 2017. Con sus 295 hp, el nuevo León CUPRA se convierte en el vehículo de serie más potente de la historia de SEAT.

 

 

El nuevo León Cupra porta un motor 2.0 TSI de 300 caballos, con lo que incrementó su par máximo, que aumenta de 350 Nm a 380 Nm. Este par máximo está disponible en una increíblemente amplia gama de revoluciones, de 1.800 a 5.500 rpm. Alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

 

Nota relacionada: La gama CUPRA de la marca SEAT cumple 20 años

 

También se tendrá con tracción integral 4 Drive en la versión familiar ST junto a una caja automática de doble embrague (DSG).

 

De serie, el nuevo SEAT León Cupra contará con control de chasis adaptativo (DCC), sistema de dirección progresiva y diferencial autoblocante VAQ de serie. Así como cinco modos de manejo: Comfort, Sport, Eco, Individual y CUPRA.

 

En cuanto a tecnología y seguridad, el nuevo Cupra cuenta con sistemas de asistencia al conductor tales como el asistente de atascos (Traffic Jam Assist), Asistente de salida involuntaria de carril (Lane Assist), Control de Crucero Adaptativo con asistente de frenada en ciudad Front Assist con Sistema de Protección para Peatones, Freno de Estacionamiento Eléctrico con Autohold y sistema de apertura y arranque sin llave Kessy con función “MyBeat”. 

 

 

En temas de conectividad, se tiene el Media System Plus, con pantalla de 8 pulgadas y, por primera vez, el León CUPRA tiene una Connectivity Box en la consola central que permite cargar un smartphone de forma inalámbrica y amplificar la señal GSM para las zonas con baja cobertura. 

 

Nota relacionada: Infografía: Las cualidades de SEAT León CUPRA

 

Los pedidos en España inician en enero y las entregas comenzarán en marzo de 2017, tendremos que esperar un poco para verlo en México.

Comenta:

separador de nota