parentesis.com/

El SUV más lujoso se llama Bentley Bentayga Mulliner


Además de sus 600 caballos de fuerza se le añade un reloj de tres millones de pesos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El nuevo SUV de Bentley Motors está producido en cantidades muy limitadas y cuenta con todo lo necesario para ser considerado como el vehículo utilitario deportivo más lujosos de todos los tiempos o al menos dentro del Auto Show de Ginebra 2017.

 

La edición más sofisticada de Bentley Bentayga es presentada como el “SUV de lujo definitivo”. Al exterior se le aplica una pintura especial de dos tonos que hacen contraste con los rines de aleación de 21 pulgadas así como con la parte inferior de la carrocería y las tomas de aire.

 

 

Bentley Bentayga Mulliner cuenta con un motor W12 de 6.0 litros con cerca de 600 caballos de fuerza que permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.1 segundos y una velocidad máxima de 301 km/h. 

 

En su interior, además de sus materiales de lujo y un enfriador de botellas, se tiene un sistema de audio con 20 bocinas pero, si quieres tener lo más ostentoso, podrás añadirle un reloj Mulliner Tourbillon by Breitling de 170,000 dólares (cerca de 3 millones 322 mil pesos).

 

Comenta:

separador de nota