parentesis.com/

El mayor lujo de Buick en la nueva Enclave Avenir


La nueva sub marca Avenir representa la máxima expresión de lujo de Buick.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Dentro del Auto Show Internacional de Nueva York 2017, Buick presenta la totalmente nueva Buick Enclave en su versión Avenir, la nueva sub marca que representa la máxima expresión de lujo de la firma.

 

 

Todos los modelos de Avenir contarán con una exclusiva parrilla de malla tridimensional con alas de cromo inspiradas en los vehículos concepto de Buick.

 

Entre las características clave del diseño de Enclave Avenir incluyen rines de 20” con seis brazos y un acabado de níquel perla; cinco colores exteriores premium; una combinación interior café y ébano con costuras de contraste; cabeceras bordadas en la primera fila de asientos; alfombras especiales Avenir; volante acentuado en madera; y placas de edición Avenir en las cuatro puertas.

 

El uso extensivo de luces LED está integrado en la primera aplicación de la tecnología Evonik Acrylite de Buick y faros bi-funcionales en la parte delantera y lámparas traseras de LED. Los faros IntelliBeam también permiten una mejor iluminación del camino y una visibilidad mejorada sin tener que cambiar manualmente las luces altas.

 

 

Las mejoras de QuietTuning y de cancelación activa de ruido ayudan a reducir, bloquear y absorber el mismo, evitando que entre en la cabina.

 

En su interior, Buick Enclave Avenir incluye asientos delanteros calefactables y ventilados; asientos climatizados en la segunda fila; navegación; carga inalámbrica; un doble quemacocos corredizo; una pantalla reconfigurable diagonal de 8 pulgadas en el panel de instrumentos; cámara de visión 360°; y un espejo retrovisor con cámara trasera que funciona como un espejo tradicional y como una cámara que elimina obstrucciones tales como las cabezas y las cabeceras, mientras mejora la ampliación del campo de visión trasero en aproximadamente un 300%.

 

Cada Enclave también viene equipada con un hotspot Wi-Fi de OnStar 4G LTE. Entre otros beneficios, Buick Enclave cuenta con la aplicación myBuick. Este plan de conectividad cuenta con OnStar Smart Driver, un servicio opcional diseñado para ayudar a los propietarios de Buick a maximizar el rendimiento general de su vehículo y convertirse en mejores conductores.

 

 

También cuenta con equipamiento estándar que incluye un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas y tecnología Teen Driver y compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto.

 

Buick incorpora un ionizador de aire que elimina los olores y proporciona una mayor calidad del aire. 

 

Para la seguridad de los pasajeros, Enclave Avenir dispone de control crucero disponible y frenado automático a toda velocidad, demás de una suspensión premium con amortiguación en tiempo real continuamente variable (CDC) que proporciona un paseo suave y cómodo, con mayor control de manejo en modo Sport.

 

 

En los próximos meses tendremos más información sobre motorización y precios para México, inicialmente llegaría con un motor 3.6 litros V-6 con cerca de 300 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torque con una transmisión automática de nueve velocidad.

Comenta:

separador de nota