parentesis.com/

El nuevo Camaro ZL1 1LE conquista el Infierno Verde


Chevrolet corrió su muscle car más efectivo en el poderoso circuito de Nürburgring, superando a un Ferrari 488 GTB.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Aunque no rompe el récord en Nürburgring, Chevrolet demuestra que puede con muchos de los superdeportivos alemanes. Los cambios al Camaro ZL1 funcionaron a la perfección y demuestra que el 1LE es 13.56 segundos más rápido que ZL1.

 

Nota relacionada: Chevrolet Camaro ZL1 1LE se presenta en Nürburgring

 

Con un tiempo de 7 minutos y 16 segundos, Chevrolet Camaro ZL1 1LE logra superar, sin problemas, el circuito de Nürburgring y demuestra que los muscle car americanos pueden con circuitos europeos. Con este tiempo, el nuevo Camaro se ubica entre el Porsche 911 GT2 RS y un Lexus LFA Nürburgring Package.

 

Tan buenos son los cambios que Chevrolet le hace a esta edición que es más rápido que un Ferrari 488 GTB o un Pagani Zonda F Clubsport  –algo viejos pero demuestra su dinamismo.

 

Camaro ZL1 1LE cuenta con mejor diseño y cambios importantes que lo hacen más ligero. Chevrolet le ha hecho cambios a su diseño, vemos un splitter frontal, nuevo alerón, canards, mejora en suspensión en cualquier tipo de pista y se tiene mejor estabilidad. Sumando las nuevas llantas Goodyear, específicas para este modelo, y nuevas suspensiones, el mismo motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros con 659 caballos de fuerza de ZL1 presenta un mejor desempeño.

 

 

NIO EP9 es el vehículo más rápido en Nürburgring con un tiempo de 6 minutos y 45 segundos pero este deportivo totalmente eléctrico cuenta con 1360 caballos de fuerza.

 

Nota relacionada: El vehículo más rápido en Nürburgring es un eléctrico
 

Checa el video con este gran tiempo de uno de los mejores 'muscle car' del mundo.

 

Comenta:

separador de nota