parentesis.com/

El nuevo Fiat 500L 2018 llega a México; conoce su precio


Con más tecnología, nuevos detalles y un motor Turbo, llega a México el renovado Fiat 500L.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Para este año, Fiat 500L se renueva con un alto nivel de equipamiento, sumado a la tradicional construcción que garantiza una mayor sensación de amplitud y el estilo único de la marca.

 

El más grande Fiat 500 cuenta con más espacio en su interior además de un perfecto rango de visibilidad panorámica gracias a los pilares A y D de vidrio enmarcado, únicos en su clase, que ofrecen una vista de 360 grados. 

 

A ello, le tenemos que sumar el quemacocos de panel doble que permite contemplar el exterior sin restricciones gracias al trabajo en techos altos y espacios abiertos que le han conferido 42% más espacio respecto al Cinquecento.

 

El exterior de Fiat 500L 2018 muestra las nuevas fascias delanteras y traseras con un diseño que evoca agresividad. Los nuevos rines de 17 pulgadas con acabado diamantado bitono le otorgan estilo único sobre cualquier terreno. Los acentos satinados a lo largo de la carrocería, el diseño característico de ‘bigotes y logotipo’ en la parte frontal, la disposición de los faros y el cofre redondeado también son características únicas que forman parte de la identidad Fiat.

 

Fiat 500L 2018 con más tecnología

 

 

El nuevo sistema Uconnect4 con Apple Carplay y Google Android Auto está disponible en la pantalla touchscreen de 7 pulgadas. Este sistema de infoentretenimiento da acceso a radio AM/FM, dispositivos de reproducción de audio vía Bluetooth y USB/AUX.

 

También es nuevo en este modelo un moderno clúster configurable con pantalla TFT de 3.5 pulgadas a color. Complementa este equipamiento un sistema de audio Premium Beats Audio con 6 bocinas y subwoofer.

 

Con un poderoso motor y mejor seguridad

 

 

Con un centro de gravedad más elevado, Fiat 500L presume uno de los mejores comportamientos dinámicos a lo largo de la línea de producto de la marca. Bajo el cofre porta el galardonado e innovador motor Turbo Multiair de 1.4 litros, que genera 160 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque. Esta unidad de potencia está acoplada a una transmisión automática de 6 velocidades.


Como vehículo familiar, ha sido ganador de cinco estrellas de EURONCAP, máxima calificación en exigentes pruebas de impacto gracias a una construcción avanzada de acero de alta resistencia. Cuenta con 7 bolsas de aire, discos ABS en las cuatro ruedas, control electrónico de estabilidad y sistema de control antivuelco, entre otras características. Finalmente, integra la cámara trasera de estacionamiento ParkView y asistente para estacionase en reversa ParkSense.

 

Precio de Fiat 500L 2018 en México

 

 

Fiat 500L 2018 estará disponible en Bianco Gelato (Blanco), Arangio Sicilio (Naranja), y Blue Denim (Azul), todos con toldo negro. El color Giallo Sorrento (Amarillo) estará disponible con toldo blanco. En una única versión Trekking, Fiat 500L 2018 está disponible a un precio de 524,900 pesos. 

 

El nuevo vehículo de Fiat cuenta con una garantía de tren motriz de 7 años o 100 mil kilómetros, cubriendo los componentes más importantes del vehículo como motor, transmisión, diferencial y flechas homocinéticas. Además, cuenta con 7 años de asistencia vial y 7 años de seguro contra robo de interiores.

Comenta:

separador de nota