parentesis.com/

El nuevo Polo GTI con 190 hp llega a México


Volkswagen presenta un nuevo integrante de la familia GTI en México, ahora es el turno del nuevo Polo GTI con motor turbo de 1.8 litros.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Volkswagen sigue aumentando el número de integrantes de la familia GTI en nuestro país, ahora es el turno del nuevo Polo GTI con motor turbo de 1.8 litros, potencia de 190 hp y torque de 250 Nm, asociado a una transmisión DSG de 7 velocidades con paletas de cambio al volante.

 

El nuevo Polo GTI cuenta con todas las características de un auto deportivo, desde su diseño hasta el corazón que le permite alcanzar el 0 a 100 km/h en sólo 6.7 segundos.

 

Diseño deportivo

 

 

En su interior te encontrarás con asientos tipo Top-Sport en tela a cuadros “Clark”, característica de los GTI, insertos decorativos “Piano Black”, detalles en cromo, estribos con insertos tipo aluminio y logo GTI, pedales en acero inoxidable y volante multifuncional en piel con paletas de cambio.

 

En el exterior, el Nuevo Polo GTI equipa un alerón trasero, calaveras y cristales traseros obscurecidos, difusor de aire en color negro, emblema en tapa de cajuela “GTI”, escape con doble salida deportiva cromada, faros full LED con activación automática con sensor de oscuridad y sistema “Coming & leaving home”, parrilla de diseño horizontal tipo panal, faros antiniebla con función de luz de curva estática, techo corredizo panorámico con ajuste de altura y rines de aluminio de 16”. Como opcional se ofrecen los rines de 17” “Parabólica”.

 

Más seguridad en Polo GTI

 

 

Además de su potente motor y transmisión DSG de siete velocidades, Polo GTI cuenta con sistemas de asistencia como: sistema de recuperación de energía de frenado, Start-Stop, de asistencia para el arranque en pendiente (HHC), de control de tracción (ASR), de control electrónico de estabilidad (ESC), de control de inercia del motor (MSR) y sistema de bloqueo electrónico del diferencial deportivo (XDS), todos estos sistemas garantizan un mejor manejo, además el vehículo integra frenos de disco ventilados en la parte delantera y de disco en parte trasera, con sistema antibloqueo (ABS).

 

Pensado para mayor seguridad en tus recorridos, Volkswagen incorpora anclajes en asientos traseros con sistema ISOFIX, bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza para conductor y pasajero, detector de cansancio, función de freno multicolisión, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto y triángulo de seguridad; sin duda, componentes que aseguran tu protección.

 

Tecnología, otra factor

 

 

Polo GTI cuenta con una computadora de viaje, control de velocidad crucero, función de verano, espejos laterales con ajuste eléctrico y calefaccionables, sensor de lluvia con regulación automática de los limpiaparabrisas y Radio AM/FM con 6 bocinas, Bluetooth, entrada Aux-in, ranura para SD card y USB con pantalla touchscreen de 5 pulgadas para controlar las principales funciones de tu celular.

 

Viene en cinco colores:

 

Azul Seda metálico (nuevo color)
Blanco Puro sólido
Negro Profundo perlado
Plata Reflex metálico
Rojo Flash sólido

 

El Nuevo Polo GTI está disponible a un precio de $341,000 pesos con rines de 16” y $345,000 pesos con rines de 17”.

 

Comenta:

separador de nota