parentesis.com/

El nuevo Serie 4 de BMW al Salón del Automóvil de Ginebra


Un diseño que lo hace ver más deportivo, BMW mostrará en Suiza las nuevas versiones de Serie 4.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Con un lenguaje de formas más refinado y un chasís retrabajado, los nuevos Serie 4 de BMW seguirán escribiendo su historia de éxito.

 

El nuevo diseño de las entradas de aire y el alerón trasero, así como los faros LED y las luces traseras LED de serie, crean un acento aún más intenso en el aspecto exclusivo y deportivo en el nuevo BMW Serie 4 Coupé, el nuevo BMW Serie 4 Convertible y el nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé.

 

 

En el interior, esta serie cuenta con nuevos componentes tratados con electrodeposición, las aplicaciones cromadas y la consola central en negro brillante crean acentos de gran clase.

 

En combinación con el sistema opcional de Navegación Professional, los menús del concepto de control iDrive, ahora tienen un aspecto en forma de recuadro en la pantalla de control. Los grandes campos de control se pueden ordenar libremente y mostrar los contenidos de los menús subyacentes de forma siempre actualizada.

 

Cabe señalar que para los modelos de la Serie 4 de BMW está disponible ahora como equipamiento especial el cuadro de instrumentos multifuncional.

 

 

En el nuevo BMW Serie 4 Coupé y el nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé, se encuentra una suspensión más rígida que ofrece una respuesta de manejo más deportiva sin afectar la comodidad. Para las variantes de modelo, particularmente potentes, se ofrecen como equipamiento especial las llantas de alto desempeño.

 

Durante el mes de marzo conoceremos más detalles de la nueva Serie 4 de BMW, por lo pronto, la marca alemana afirma que en ambos vehículos deportivos de alto desempeño se encuentran disponibles la nueva versión del sistema de Navegación Professional y los servicios más recientes de BMW ConnectedDrive.

 

Comenta:

separador de nota