parentesis.com/

El nuevo Toyota Supra está pensado para los circuitos


GR Supra Racing Concept se presentó en el Auto Show de Ginebra 2018 y busca conquista campeonatos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La quinta generación del Toyota Supra llegó al Salón de Ginebra de 2018 y lo hace como uno de los mejores concepto del evento. El GR Supra Racing Concept mide 4.574 mm de largo, 2.048 mm de ancho, 1.230 mm de alto y cuenta con una batalla de 2.470 mm.

 

El deportivo japonés ahora se enfocará a las pistas, por esa razón Toyota le añade una aerodinámica propia, por lo que vemos una puesta a punto planeada para circuitos, frenos Brembo, llantas BBS con neumáticos Michelin de competencia, jaula anti vuelco y una suspensión muy baja.

 

Además, GR Supra Racing Concept tendrá el sello Gazoo Racing. Pero si le quitamos todos los aditamentos de carreras y otros elementos de las defensas, sin duda, tendremos el Toyota Supra más deportivo de calle que hemos visto.

 

En cuanto a motorización, aún no se muestran todos los detalles de este Toyota, pero recordemos que comparte plataforma con BMW Z4, por lo que estaríamos pensado que incluirá uno de los mejores motores alemanes… será cuestión de tiempo para conocer más de sus prestaciones.

 

 

Podrás probar el nuevo Toyota Supra

 

 

Si quieres probar el nuevo GR Supra Racing Concept podrás hacerlo en abril dentro del jugo de Gran Turismo para PlayStation 4. Más adelante, Toyota estará presentando la versión de calle de este Supra para competencias, por lo pronto checa el deportivo en este video.

 

Comenta:

separador de nota