parentesis.com/

El nuevo Volkswagen Beetle ALLSTAR 2016 ya está en México


La edición especial ALLSTAR se caracteriza por representar un estilo más deportivo y dinámico. Conoce lo nuevo de Volkswagen.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Volkswagen trae a México el primer auto de su edición especial ALLSTAR. El primer vehículo de esta serie es el Beetle ALLSTAR 2016 que incorpora detalles que lo hacen el sueño de cualquier amante de los autos deportivos. Es una edición limitada a 200 unidades.

 

Beetle ALLSTAR con diseño único

 

Volkswagen ALLSTAR, añade el equipamiento de base del Beetle Sport pero con detalles distintivos creados para consumidores que exigen lo auténtico. Su exterior se destaca por el toldo pintado en negro, alerón trasero con la parte superior en color piano black y la parte inferior al color de la carrocería, emblemas ALLSTAR en los costados y rines de aluminio ”Linas” de 17 pulgadas.

 

Conserva su imagen deportiva a través de las calaveras traseras oscurecidas; carcasas de espejos exteriores, difusor de aire trasero y defensa tanto frontal como trasera, todas al color de la carrocería; escape visible de doble tubo; faros antiniebla con función de luz en curva estática, así como faros bifocales de halógeno con luz de marcha diurna; moldura inferior de ventanas en cromo y molduras fat size al color de la carrocería con insertos en cromo, entre otros.

 

 

Este Volkswagen Beetle integra un motor 2.5 litros de 5 cilindros e inyección electrónica, que desarrolla una potencia de 170 hp y un torque de 240 Nm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 velocidades.

 

En su interior se tienen asientos tipo confort con sistema easy entry para los asientos delanteros, antepechos de puertas en color piano Black, pedales en aluminio cepillado, estribos de puertas en aluminio con parte central en negro y logo ALLSTAR, tablero en acabado tipo metal, volante multifuncional en piel, insertos interiores en leatherette color café Marrakesch visibles en coderas laterales, traseras, paneles de puertas y vestiduras de asientos. 

 

También destaca la integración de costuras color café Marrakesch en descansabrazos central delantero, tapetes y vestiduras de asientos, así como iluminación ambiental en bocinas y puertas delanteras (con opción a elegir tres tonos: rojo, blanco o azul)

 

 

Un Volkswagen más seguro

 

Para una conducción segura y dinámica, Beetle ALLSTAR 2016 incorpora dirección hidráulica, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo (ABS), sistema de bloqueo electrónico de diferencial (EDS), sistema de control de tracción (ASR), sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de asistencia para arranque en pendiente (HHC), tracción delantera, suspensión delantera tipo Mc Pherson y trasera Fourlink.

 

Está equipado con bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, anclajes con sistema ISOFIX para asientos infantiles, columna de dirección colapsable, alarma acústica y óptica, inmovilizador electrónico y sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto.

 

Conectividad con smartphones

 

 

Volkswagen añade un sistema de audio con 8 bocinas, radio AM/FM con Bluetooth para conectar un celular, así como puertos USB, reproductor de MP3, iPhone controller, entrada Auxiliar, ranura para SD Card y pantalla touchscreen de 5” a color.

 

Además, Beetle ALLSTAR 2016 ofrece un equipo funcional que se compone por aire acondicionado, apertura de cajuela y función de verano (apertura y cierre de ventanas) mediante control remoto

 

Beetle ALLSTAR está disponible en transmisión manual con un precio de 279,900 pesos y 299,920 pesos en transmisión Tiptronic. En colores: Blanco Puro sólido, Negro profundo perlado, plata réflex metálico, Azul seda metálico y Bronce oscuro metálico.

 

 

Comenta:

separador de nota