parentesis.com/

El piloto Daniel Ricciardo hace comparativa del Infiniti Q50


Infiniti desarrolla tecnologías inspiradas en su participación en la máxima categoría del deporte motor, la Fórmula 1 y ahora se ponen a prueba.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

El piloto de Infiniti Red Bull Racing, Daniel Ricciardo, se dio a la tarea de comparar el desempeño de un Infiniti Q50 con motor a gasolina y lo puso en contra de la versión híbrida. El australiano destacó la estabilidad y fluidez de la versión de gasolina, mientras que en la otra versión, destacó lo sorprendente que resulta su manejo, ya que en este auto que genera energía cinética para lograr un mejor rendimiento como sucede hoy en día en la Fórmula 1.

 

 

Ricciardo, dijo: “La aceleración en el Infiniti Q50 Híbrido es impresionante, puedes usar esa potencia extra para tu beneficio. Tiene un excelente desempeño en las curvas de alta velocidad. ¡Realmente me estoy divirtiendo!”


Concluyó que Infiniti pone un énfasis muy especial en la respuesta directa del acelerador, que es inmediata y dijo que quedó impresionado por la manera en que éste vehículo fue diseñado.

 

 

 

El Infiniti Q50 es la punta de lanza de las ventas de Infiniti en México, cuenta con uno de los motores de mayor aceleración y rendimiento del mercado, además es uno de los más eficientes en el segmento. Tiene características importantes en el tema de seguridad que le han valido varios premios, entre ellos el máximo reconocimiento en términos de seguridad otorgado por el Insurance Institute for Highway Safety (Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras, IIHS), el TOP SAFETY PICK+.

 

Evaluación Infiniti Q50 gasolina Vs Hibrido junto con el piloto Daniel Ricciardo

Comenta:

separador de nota