parentesis.com/

El sedán eléctrico de Volkswagen se llama I.D. VIZZION


El nuevo eléctrico autónomo alemán será presentado en el Salón de Ginebra 2018

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Estamos a unos días para conocer las novedades de Volkswagen dentro del Salón del Automóvil de Ginebra 2018 y para calentar motores, la marca alemana nos adelanta un poco del diseño de su sedán de lujo y de grandes dimensiones. 

 

Un vehículo eléctrico con capacidad de manejarse sólo. Forma parte de los prototipos I.D. y lleva por nombre I.D. VIZZION. Por ahora es un concepto que podría traer muchas cosas de diseño y tecnología a la versión de producción.

 

Nota relacionada: La combi eléctrica de Volkswagen llegará en 2022

 

 

I.D. VIZZION el futuro de Volkswagen

 

 

El nuevo sedán representará la nueva visión de la marca en cuanto a elegancia y emotividad. Con 5.11 metros de largo y un interior muy futurista. Contará con un sistema de anfitrión virtual que le facilitará la comunicación con los pasajeros, se podrá utilizar la voz o movimientos de manos para poder controlar el sistema.

 

Se sabe que el I.D. VIZZION contará con una potencia de 255 kW o algo así como 300 caballos de fuerza, y una velocidad máxima de 180 km/h. En su interior se tendrá una batería de litio de 111 kWh permitiendo una autonomía de 665 kilómetros –siempre y cuando el sistema de regeneración de energía en la frenada sea utilizado.

 

 

Aún no hay fecha para saber cuándo estará disponible, pero sabemos que Volkswagen tiene la intención de traer hasta 20 modelos totalmente eléctricos para 2025, siendo I.D. VIZZION uno de ellos, así como el I.D. CROZZ y I.D. BUZZ.

 

Nota relacionada: Volkswagen presentará la nueva imagen de I.D. CROZZ

 

Comenta:

separador de nota