parentesis.com/

El último Mercedes Clase G tendrá 630 caballos


Mercedes-AMG G 65 Final Edition será el más poderoso en los últimos 40 años.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El todoterreno de Mercedes-Benz pronto dejará de producirse y por tal motivo se está presentando una última versión que demuestra más potencia.

 

Desde 1979, Mercedes Clase G nos ha demostrado que no es necesario realizar cambios importantes en su diseño, aún y cuando el mercado se vio “afectado” por el nacimiento de los SUV modernos. Muy pronto se estará lanzando la versión más importante en los últimos casi 40 años.

 

Nota relacionada: La sensación de manejar un deportivo Mercedes-AMG GT R

 

El Clase G más poderoso

 

 

El Mercedes-AMG G 65 Final Edition contará con un poderoso motor V12 biturbo que produce 630 caballos de vapor (621 hp) con un par máximo de 1,000 Nm entre las 2,300 y 4,300 rpm a un excelente precio de casi 6,934,000 pesos. Dicho motor está acoplado a una caja AMG SpeedShift Plus 7G‑Tronic

 

Aunque su diseño es robusto permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 5.3 segundos y alcanzó los 230 km/h, aunque está limitado electrónicamente.

 

El todo terreno Mercedes-AMG G 65 Final Edition estará limitado a 65 unidades y en su diseño veremos rines de 21 pulgadas con frenos en plata, así como franjas AMG Sports y muchos detalles en color bronce al frente que hacen juego con el color negro brillante. Su interior se aprecian fibra de carbono, volante AMG Performance, asientos Confort y el paquete designo Exclusive –también con detalles en bronce.

 

Nota relacionada: Mercedes-AMG GT R es el más rápido con tracción trasera

 

Comenta:

separador de nota