parentesis.com/

ElectricMood: el scooter eléctrico inteligente


ElectricMood pesa menos de 10 kilogramos y puede recorrer más de 12 km con una sola carga.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

Cada vez es un problema más grande movernos en la ciudad. Aun en distancias cortas, el tiempo que pasamos en nuestro auto es más del que deberíamos. Ahora usamos la bici como medio de transporte sobre todo en distancias cortas, así ahorramos tiempo y dinero, pero una desventaja que tiene dicho transporte es que algunas veces no hay lugar para dejarla y es más difícil de transportar cuando no la usamos.

Nota relacionada: MINI presenta un patín del diablo eléctrico

La solución para este incómodo problema la tiene ElectricMood, que luego de cuatro años de investigación está presentando su scooter eléctrico inteligente, el cual es ligero, rápido, elegante y cómodo; según la marca, es más cómodo que cualquier otro scotter en el mercado.

El scooter ElectricMood pesa únicamente 22 libras -poco menos de 10 Kg- gracias al uso de aluminio. Cuenta con un motor eléctrico de 500 W y una batería de litio de 33.6 V, el cual logra una autonomía de más de 12 kilómetros, pudiendo llegar a una velocidad máxima de 25 km/h. Además, se puede recargar completamente en menos de una hora en cualquier corriente de luz.

Por otra parte, también cuenta con una pequeña pantalla digital LCD que muestra la velocidad y el número de kilómetros recorridos. Equipa luces blancas y rojas de LED y llantas de 12 pulgadas óptimas para cualquier terreno, así como frenos de disco de ultima generación en ambas llantas.

ElectricMood se puede pre ordenar en indiegogo.com con entregas que inician en julio de 2015, a un precio de $795 dólares (alrededor de $12,027 pesos).

Comenta:

separador de nota