parentesis.com/

Ésta es la Infiniti QX70 Sport 2015


Una SUV deportiva que hará que pises el acelerador, gracias a su transmisión automática de 6 velocidades que entrega 327 caballos de fuerza.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

 

Como su nombre lo indica, ésta es la versión deportiva de la Infiniti QX70 2015 y que ya está disponible en los ocho centros Infiniti del país.

 

Diseño

Cuenta con un estilo aerodinámico y – por supuesto – diseño deportivo tanto exterior como interior, gracias a sus acabados en color negro, rines deportivos de aleación de aluminio de 21”, parrilla frontal, salidas de aire laterales y rieles en el techo.

 

 

 

El interior incluye acabados en aluminio Shodo, techo en color oscuro y costuras color violeta en contraste en el volante, pedales deportivos en acabado de aluminio y asientos deportivos con ajuste eléctrico de ocho posiciones.

 

Motor

Está equipada con un motor V6 3.7 litros DOHC, acoplada a una transmisión automática de 6 velocidades con paddle shift (paletas en el volante), que entrega 327 caballos de fuerza y 267 lb-pie de torsión.

 

Adicionalmente, cuenta con All-Wheel Drive, sistema que hace una dicisión de control de toruqe y lo distribuye automáticamente a las llantas de acuerdo con la carretera y las condiciones de conducción.

 

Tecnología y Seguridad

Ofrece el sistema AroundView Monitor, el cual utiliza cuatro pequeñas cámaras montadas en el frente, los lados y parte trasera para proporcionar una vista de 360°. Sistema audio Premium de la maca Bose, pantalla touch screen a color VGA de 8” con reconocimiento de voz en tres idiomas, guía de carril y gráficos 3D.

 

 

Esta SUV deportiva incluye el servicio concierge, un beneficio de asistencia personal con acceso las 24 horas a un equipo directo de profesionales.

 

Precio

Infiniti QX70 Sport 2015 se ofrece en cinco colores exteriores: pólvora brillante  8gris), carbón puro (negro), acero espejo (plata), niebla profusa (blanco) y corteza vital (rojo), a un precio de $869,000 pesos

Comenta:

separador de nota