parentesis.com/

Éste es el Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce


Mostrado en el Salón del automóvil de Ginebra, este auto es impresionante tanto en diseño, como en su performance.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

No podía faltar en el Salón del automóvil de Ginebra la presentación de la marca Lamborghini con un auto que expresa completamente la esencia de la marca por sus características, el Aventador LP 750-4. 


Nota relacionada: Un Lamborghini Aventador se incendia por modificar el escape


Ahora con un poderoso motor V12 naturalmente aspirado con una potencia de 750 caballos de fuerza. Cada simple detalle de este Lamborghini fue estudiado y optimizado para lograr la mejor ingeniería y el  gran desempeño de este deportivo; por su ligera arquitectura y gracias al uso de fibra de carbón se logra una reducción de peso de 50 kilogramos respecto al Aventador que fue presentado hace cuatro años.  

Además, destaca una nueva dimensión en su manejo y desempeño por el nuevo balance en su aerodinámica, logrando una velocidad tope de 350 km/ hr y una aceleración de 0 a 100 km/hr en 2.8 segundos; un auto impresionante tanto en diseño como en su performance. 


En su interior encontramos un ambiente completamente auténtico, purista y único. La exclusiva posición del Lamborghini Aventador LP 750-4 Supeveloce es enfatizada por un estilizado diseño interior que lo hace único. Este es el primer modelo de producción de la marca en incorporar el material Carbon Skin, el cual es el más ligero, flexible y robusto, incorporando una resina tejida con fibra de carbón que es muy suave al tacto, pero muy resistente. 


El Lamborghini Aventador LP750-4 Superveloce es sin duda el auto de producción más rápido y emocional de la firma. 

 

"El nuevo Aventador Supervrloce continua la tradición de Lamborghini de los modelos SV sobrepasando los limites en términos de performance y emoción de manejo... Este auto resulta un modelo puro y emocionante en la historia de nuestra marca", comentó Stephen Winkelmann, presidente de Automoviles Lamborghini.

Comenta:

separador de nota