parentesis.com/

Ford Go Faster busca talento para domar al poderoso Focus RS


El programa que le permite a las personas convertirse en un piloto de películas de acción.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Ford desarrolló un programa en Londres, Inglaterra, en el cual invita a las personas a que puedan cumplir su sueño de ser pilotos de acción por un día. Ford Go Faster, agrupa conductores profesionales para que realicen junto a los participantes, diferentes trucos con el vehículo.

 

Algunas de las maniobras que se ejecutaran son: drifting y cómo estacionar en paralelo con el freno de mano en un solo movimiento. Todas sus acrobacias serán filmadas con calidad de cine.

 

 

Pero es no es todo, tendrán la ventaja de conducir un Focus RS y tratarán de escapar de un Mustang que los perseguirá, simulando una escena de persecución de película de acción.

 

El Focus RS, el Vehículo del Año por la revista Top Gear en Reino Unido, combina alto rendimiento, estilo y practicidad, brindando en conjunto una experiencia de conducción única. Equipado con un motor 2.3 EcoBoost de 350 cv, acelera de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos y su sistema de tracción integral con control vectorial de torque, permite un nivel inédito de velocidad en curvas.

 

 

El programa comenzará el viernes 13 de octubre en la ciudad de Londres y se extenderá hasta el domingo 22. Esperemos que Ford Go Faster llegue a otro países, incluyendo México.

Comenta:

separador de nota