parentesis.com/

Honda Accord 2018 es el Auto del Año en América del Norte


Tercer año consecutivo en que Honda recibe el reconocimiento, después de Civic (2016) y Ridgeline (2017).

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La décima generación de Honda Accord ganó el prestigioso premio “2018 North American Car of the Year” que se otorga en el North American International Autoshow 2018 (NAIAS) que se lleva a cabo en Detriot, Michigan. 

 

Por tercer año consecutivo un modelo de Honda recibe el máximo honor del jurado norteamericano de periodistas automotrices, ya que Honda Civic y Honda Ridgeline ganaron el premio de Auto del Año y Camión del Año en 2016 y 2017, respectivamente.

 

Desde 1994, los premios North American Car, Utility and Truck of the Year reconocen la excelencia en innovación, diseño, características de seguridad, desempeño, tecnología, satisfacción del conductor y valor. 

 

Cabe señalar que los vehículos son juzgados por 60 periodistas automotrices profesionales de Estados Unidos y Canadá, que trabajan para revistas, televisión, radio, periódicos y sitios web de la industria.

 

Nota relacionada: Todo listo para la llegada de Honda Accord 2018 a México

 

Honda Accord 2018 el mejor de Norte América

 

 

El completamente rediseñado Honda Accord tiene una estructura más ligera y rígida, un nuevo diseño de chasís avanzado envuelto en una carrocería de diseño sofisticado, elegante y atlético con el mayor espacio y confort de su clase.

 

Las opciones de motorización incluyen dos nuevos motores turbo VTEC de alto torque, la primera transmisión automática de 10 velocidades de tracción delantera y una nueva generación de la tecnología híbrida de Honda. De igual forma, incluye una gran cantidad de tecnologías de seguridad, de asistencia al conductor y de conectividad.

 

El nuevo Accord 2018 llega a México a partir del 19 de enero en tres versiones: EX, Sport Plus y Touring, con precios de $443,900, $504,900 y $554,900 pesos respectivamente.

Comenta:

separador de nota