parentesis.com/

Honda presenta el Accord Hybrid 2018 en Estados Unidos


El nuevo híbrido de Honda llegará al país vecino este mes y lo hará en cinco niveles de equipamiento.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Aunque por el momento no se tienen planes para traerlo a México, Honda nos muestra un poco de su tecnología híbrida que estará dentro de los próximos vehículos de la marca en nuestro país.

 

Nuevo Accord Hybrid es más asequible

 

 

El sedán híbrido de Honda estará disponible en Estados Unidos en las siguientes versiones: Hybrid, EX (nuevo), EXL, EXL Navi (nuevo) y Touring. Pero eso no es todo, el nuevo Accord Hybrid 2018 es más asequible que nunca gracias al precio inicial sugerido por el fabricante de 25,990 dólares, incluyendo el cargo de entrega al distribuidor, más los impuestos correspondientes; esto es $4,505 dólares menos comparado con el modelo previo.

 

El nuevo Accord Hybrid 2018 destaca por su potencia líder en su clase y gran espacio de cabina y de cajuela.

 

Aunque tiene un precio accesible se tienen rines de aluminio de 17 pulgadas, luces de LED adelante y atrás, control de clima de doble zona, llave inteligente con botón de arranque, pantalla de conductor de 7 pulgadas, cámara de reversa de varios ángulos y la suite Honda Sensing de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia al conductor, que incluye el control de crucero adaptativo con función de seguir a baja velocidad, Sistema de Frenado para Mitigación de Colisión, Mitigación de Salida del Camino, Aviso de salida de carril y reconocimiento de señales de tráfico.

 

Más que eficiente

 

 

El Accord Hybrid 2018 está impulsado por la tercera generación del innovador tren motriz híbrido de Honda, que cuenta con el motor 4 cilindros 2.0 litros DOHC i-VTEC de ciclo Atkinson, con una eficiencia térmica del 40%, junto con un motor eléctrico de propulsión que produce 232 libras-pie de torque para una potencia total, líder en su clase, de 212 caballos de fuerza.

 

Como antes, el sistema de dos motores del Accord opera sin necesidad de una transmisión automática convencional. De acuerdo a las pruebas realizadas siguiendo los lineamientos de la Agencia de Protección al Ambiente de Estados Unidos (EPA) el Accord Hybrid ofrece un rendimiento combinado de hasta 19.6 km/l (47 millas por galón).

 

Comenta:

separador de nota